Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.105 / 16.990
#64833

Re: Re: Farmas USA

Yo la cague cambiando cromos de CERS a THLD, pero bueno. Me quedo, a ver el post-ASCO, si hay new mala la habre jodido.
CERS ha tenido un buen comportamiento pre-ASCO y no es de esas big farmas del artículo.
AMRN creo que esta para un buen momento de incarle el diente con CFDs como comenta framus.
Espero que NVAX recupere lo perdido en la jugada que hicieron ayer en la sesión de hoy y que nos la dejen preparada para el lunes cerrar gap y de cabeza a los 10,00$ y más allá.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64834

Re: Farmas USA

Hola Framus. Eso lo dije en Febrero de este año, cuando HZNP cotizaba a 25$ y yo multiplicaba por 10 mi inversión a 2,49 de Enero de 2013. Hoy cotiza a 32 medios (+30% en poco más de cuatro meses) y me reafirmo en lo dicho, confío en conseguir un x20, pero ya no estoy tan seguro de que entonces vaya a vender. Vendí el 50% de mi inversión cuando llegó a los 9$ y aun hoy lo estoy lamentando, pero quise recuperar mi inversión y arriesgar solo los beneficios. Hoy estoy muy tranquilo porque estoy invertido en una empresa que investiga, pero sobre todo, vende sus productos y reinvierte sus beneficios comprado empresas que a su vez le aportan nuevos productos. Que quede muy claro que no pretendo influir en nadie, pero yo espero que alcance los 40$ antes de que termine 2015 y los 50$ antes del 2017. Espero no equivocarme como lo hice en otras que figuran en mi lista de fracasos.

#64835

Re: Re: Farmas USA

Sí, todos los que compramos THLD post fast track parece que la cagamos. Hablo del cortísimo plazo. Para largo es otro tema. Igual vendemos hoy y la semana que viene se va a los 4,40$.

AMRN tentaciones para intentar un intradía.

#64836

Re: Farmas USA

Vilemos8 gracias por traer tu ejemplo, supongo que la comparativa la haces con NVAX, ya me gustaría ver una evolución parecida en ella a la de Horizon, a la cual saque unos pocos profits pero ni imaginarme que llegaría hasta donde esta y lo que la falta.
Felicitarte por tu buen ojo y por tu paciencia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64837

Re: Farmas USA

Pues nada, lo mismo voy a hacer con las que llevo en cartera....
A ver si funciona como tus HZNP...

Edito: hoy sí que parece que se nota el efecto ASCO en mis oncológicas....
Todas en verde, salvo CYTR, que está plana.....
A destacar PPHM y CTIX....

#64838

Re: Farmas USA

Solofarmas no son las mías son las de vilemos8. Ojalá 😀😀

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64839

Re: Re: Re: Farmas USA

Tienes que hacerte bueno, que eres muy malo, jajaja.
Ciani-Nvax

#64840

Re: Farmas USA

A mí también, te lo dice un top-5 del largo plazo, jajaja.

Brokers destacados