Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.115 / 16.979
#64913

Re: Farmas USA

Es que joer, macho, vaya dos caramelitos se me han escapado hoy, la venta de las THLD como tú, y la compra de SPHS debajo del dólar; todo por apagar anoche el equipo sin mirar medio narcotizado de sueño.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64914

Re: Farmas USA

si lo veo claro claro cristalino por debajo de 1$ ... igual me animo con esas SPHS. Me tiene que compensar, que las comisiones con stocks tan baratos me salen las compras caras.
he mirado tb por si le da por hacer gaps y subidas sin sentido, para ponerme corto, pero no va a poder ser. No tengo cfds en mi broker :(
De todos modos, lo iremos viendo el Lunes a ver como va la cosa ...

Lo de THLD, por eso puse orden de venta antes de apertura, por si acaso ... AMRN vigila a ver si supera los 2,35 ... si ves que ni se acerca a olerlos ...

#64916

Re: Farmas USA

Yo por eso me aboné a la casa Degiro, las comisiones USA son tan baratas que ni les echo cuentas. Las lentas las llevo con Renta4, y las rápidas con Degiro, así voy menos cohibido por las comisiones, como hice con la naviera; no me convencen, pues venta sin estar aguantando por las comisiones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64917

Re: Farmas USA

SPHS

Sí, en los foros están a ver cual se disparará antes, las SPHS o las NYMX. Las SPHS si bajan primero, mejor, jeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64919

Re: Farmas USA

Joer, suena al que da el carnet en el bingo para que no le dejen entrar, jeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64920

Re: Farmas USA

Una nueva entrada en Nasdaqlandia repleta de graficos MENSUALES para seleccionar nuevos valores, incluso no farmas.

http://nasdaqlandia.com/graficos-mensuales-mayo-2015-actu-29052015.html/comment-page-1#comment-188291

Si hay alguno que os guste en especial. comentadlo please

yo veo ARRY, MRVL, CERS, CREE, AGEN ... que buena pinta tienen ....

Guía Básica
Brokers destacados