Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
810 / 16.993
#6473

Re: Farmas USA

sucedera que despues de tal batalla, los toros perderan esta batalla y si consiguen pasar el fin de semana tranquilos y recuperandose de las heridas... el lunes volveran de nuevo para ganar la guerra en los proximos 3 dias!!!!

#6474

Re: Farmas USA

Buenos dias, Framus. ZLCS ya ha corregido algo esta semana. El hecho de sacarla delRussel implicaria una bajada mas de precio?.

#6475

Re: Farmas USA

yo tmb pregunto porque a zalicus la quitan del russell? si es tan buena como decimos y dicen, porque la eliminan?

#6476

Re: Farmas USA

Buena exposicion de cartera y conceptos claros, he estado mirando el calendario de IPCI y no encuentro ninguan fecha este año, por cierto que THLD y ZLCS tienen una cita con la FDA el dia 31-12-12 nos pueden dar las uvas, S2

#6477

Re: Farmas USA

Os pongo una pharma con buena pinta para los proximos meses, echarle un ojo a ver que os parece.

Ticker: AGEN
http://www.agenusbio.com/about/pipeline.shtml

esta a 5$ viene corrigiendo desde 7 y no seria mala idea meter algo ahora o quiza un poco por debajo de 5 para irnos a los 7 y algo mas. tiene un PO medio de 12 y un maximo de 18.

lo bueno de ella que tiene varias investigaciones abiertas y no le queda mucho para acabar la fase 3.

#6478

Re: Farmas USA

No era el 26 de julio la cita deZLCS con ls FDA¿.

#6479

Re: Farmas USA

si, lo he visto pero me ha llamado la atencion que el ultimo dia del año tenga reunion para almenos 20 farmas, vamos igual que aqui en España que estan toda la administracion de vacaciones,

#6480

Re: Farmas USA

yo siempre lo e visto para setiembre, y acabo de ir a mirarlo y si justamente es como pense en septiembre el dia 30 la fase 2