Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.082 / 16.990
#64649

Re: Re: Farmas USA

Lo comente ayer, en mi opinion, para mi ... si THLD sube es aguantar hasta media sesion del VierneS, despues puede haber cierta venta ya que finaliza la semana, el mes y muchos no quieren saber nada del ASCO. Todo esto siempre y cuando no quieras estar dentro para los resultados clinicos. Si quieres estarlo pues nada, a esperar a que los suelten el fin de semana o probablemente el Lunes.
THLD

#64650

Re: Re: Farmas USA

THLD

Yo haré lo que hagais vosotros. Hay acciones que voy por libre, pero con éstas prefiero haceros caso, que las conoceis bien.

Solo avisar si vendeis para hacerlo yo también después, por favor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64651

Re: Re: Farmas USA

Joer, espero que no solteis todos paquetones de 50.000 euros o algo así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64652

Re: Re: Farmas USA

ja,ja ... madre mia, se le ocurr alguno soltar un paqueton de 50k $ y si lo hace a mercado nos hunde el precio y si lo hace por venta limitada se tira media sesion vendiendo los cromos ... porqur con la mierda de volumen que tenemos ...

yo canto todos mis mvtos en tiempo real y aqui la mayoria creo que tb. De todos modos, yo voy con mis propias circunstancias Eleuterio, que no seran las mismas que las tuyas, seguro, ni las de los demas ... Mis THLD forman parte del lado especulativo puro y duro y ahi me comporto de una manera ... Las acciones podria incluso dejarlas. Pero tengo unos cfds promediados en 3,95 que esos los tengo que liquidar si o si. Ya veremos como va la cosa ...

THLD

#64653

Re: Re: Farmas USA

Yo también pongo cuando compro o vendo, y veo que se admite bien en este hilo, si molestara no lo pongo más, pero veo que muchos lo haceis, y eso siempre viene bien, al menos a mí me gusta saber los movimientos de la gente comprando y vendiendo. Precisamente las THLD las compré después de unos dias viendo unas bajadas brutales y vuestros movimientos de compra/venta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64654

Re: Re: Farmas USA

THLD

Uy, sí, sí, de los CFD hay que deshacerse antes del ASCO.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64655

Re: Re: Farmas USA

aqui podemos ir en el mismo valor incluso unos largos y otros cortos y no creo que pase nada ni nadie se moleste con la operativa de cada uno. Asi lo creo yo vamos ... THLD, sin ir mas lejos, post-ASCO y si subiera a 4medios (por soñar ...), puede ser un corto muy goloso ...

Se de uno que se puso corto cuando se llego a los 7 y pico de NVAX por primera vez.
A diferencia de otros hilos que parecen sectas de adoradores de un valor ... aqui lo que haga la gente y como aproveche los mvtos de los precios no es para que nadie se lo tome a mal, los stocks iran para arriba o para abajo hagamos lo que hagamos. Somos insignificantes, somos placton en un oceano de tiburones ...

Otra cosa es venir a calentar valores manipulables, lo que dicen los usanos de "pumpear" o soltar mierda sobre un valor sin ser cierto ... eso ya es otro cantar. Pero por lo demas ... libre albedrio, paz y buen rollito.

#64656

Re: Re: Farmas USA

A mi me gusta que cantéis vuestras salidas, las entradas me dan igual, si son malas no lo pongáis, personalmente no me interesa, pero si son buenas me gusta saber cuantos habéis ganado, eso me motiva un huevo.

Después que cada uno haga lo que le plazca.

Brokers destacados