Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.930 / 16.990
#63433

Re: Farmas USA

no, no me da mala espina, es un fast track, es genial. No dudo por fundamentales, han mejorado mas aun.

Pero el precio ya lo ves ... con un volumen 12x el volumen medio ... mas de 7 millones de cromos ... eso es como el 10% del free float, cuando fue la ultima vez que vimos este volumen? Es brutal

Se dice que cuando alguien compra es porque alguien vende .... entonces lo de hoy que es? distribucion? si lo fuera no crees que con este volumen ya hubieramos cerrado el gap y todo en 3,76? .... entonces que? absorcion de todo lo que el retail vende? nuevo suelo?

a saber ... de verdad, con estos volumenes tan tremendos solo me cabe esperar .... y confiar que la reaccion sera ... "en diferido" ja,ja

el ASCO digue siendo a finales de Mayo .. que cierren el gap esta semana o esto sea un gap de escape ... a saber ...

THLD

#63434

Re: Farmas USA

Oggg.. se me ha borrado toda la respuesta al ir a enviarla...

En fin, te comentaba, Framus.. que entré por un cocktail de cosas en ATHX.

Me gustan los fundamentales, me gusta el gráfico y me gustaron las vibraciones del pasado viernes, en el sentido que podía haber buenas noticias en relación a la terapia en la que están metidos.

Hoy me ha ido gustando la recuperación de la acción a lo largo de la tarde, tras un pre bastante malo... Como bien dice Ana, parece que no tengan nada, pero yo creo que sí tienen algo, o algo en potencia, que puede ser bueno o bastante bueno... por esa razón me parece interesante.

Pero claro, siempre te entran dudas, y reconozco que me gusta entrar en una compañía inicialmente con buen pie, seguro, al margen de que luego el valor vaya al alza o a la baja. Quiero decir, que ahora estoy en una dinámica muy diferente a la de hace algunos años: procuro reaccionar pronto si algo no me cuadra, porque luego puede ser peor.

En pocos días, me he cargado dos entradas en AMPE y en AMRN por estas mismas razones. Aunque AMRN es diferente, y estaría más tranquilo con ellas.

No sé si me he explicado.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63437

Re: Farmas USA

Ya me gustarían más días como hoy, los indices en rojo y mi cartera:

NVAX +0,47%
THLD +10,10%
y como no.....
CERS plana, plana

:))))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#63438

Re: Farmas USA

A lo mejor tenemos alguna revisión por parte de algún analista, a raiz del fast track...

#63439

Re: Farmas USA

THLD El último fast track que recibió el 11 de noviembre de 2014 puede darnos algunas pistas. Aquella vez estaba en mínimos, subió el día anterior y se marcó un gap up en la obertura. Los días siguientes se fue a cerrar el gap (y más abajo). Eso sí, el volumen fue mucho menor, no tiene ni comparación, y aquí la proximidad del ASCO sí que puede ser gasolina que le permita seguir subiendo. También pongo el IBB, no os penséis que cerró el gap por corrección del índice. Suerte a los que estéis metidos!

Brokers destacados