Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.438 / 16.987
#83497

Re: Farmas USA

NVAX

Les dejan 5 minutejos más y la cierran en verde ¡son la hosti!

#83498

Re: Farmas USA

TLOG.

Pues cubria hasta la rodilla, y me he tirado de cabeza.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#83499

Re: Farmas USA

Bueno pues al final no entró, no se puede ajustar tanto, toca esperar al lunes a ver como abre, pero los últimos minutos me recuerdan a ciertos comportamientos del precio de hace tiempo con grandes subidas en el último cuarto de hora.

Me da a mi que los 3,xx, de los que hablabais antes, no los volvemos a ver. Cuando os leí, pensé que igual los 3,92$ por meter otro meneo, pero la vela del miércoles me gusta, ese toque apoyándose en un soporte de los 4,07$, parece un bonito martillo, y estos mínimos pudieran ser los que se queden como referencia para mucho tiempo. ¿Porque no?

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#83501

Re: Farmas USA

O sabes tirarte muy bien, o estás hecho de cemento armao:)))
Bueno, a ver si cambia el viento, porque vaya temporadita llevamos, aunque tú, seguro que en río revuelto sigues pescando bien, jeje. A mí como puedes ver, me están dejando el careto, que ni la parienta me reconoce:(...ya sabes hablo de nvax.

#83503

Re: Farmas USA

Bueno, recién aterrizado y veo que no me he perdido nada ......la semana que viene se me antoja importante para de una vez por todas despegue NVAX.....parece que la tormenta se estabiliza....que no es poco...Buen fin de semana y a descansar 😉NVAX