Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.904 / 16.991
#63225

Re: Re: Farmas USA

Ok, suerte entonces con nvax, tiene buena pinta. Pero esto de las farmas parece la lotería.
Pues yo me quedo en AMRN, no me apetene cambiar, a lo hecho pecho, confio en que en unos años sea rentable la inversión. La que me llamó la atención fue NYMX...
Así que me mantendré a la espera con mucha paciencia y pocas ganas de ver la cotización :-(

#63226

Re: Re: Farmas USA

Erro Pat, lo he leído en Rankia en otro post, y por supuesto que no puedo hacer caso a algo que es imprevisible.
Pero leo eso y más. No te preocupes que solo haré caso si me dan información Privilegiada. De momento sigo invertido en Nvax.
No obstante siempre antes de ello siempre vienen síntomas que podemos detectar.

#63227

Re: Re: Farmas USA

Has comentado en mas de una ocasion que te has estrenado en farmas con AMRN. 

A mi modo de ver hay dos formas de actuar que son comunes en todo novato en farmas.

La primera es, no vendo perdiendo porque asi no perdere nunca.

La segunda, cuanto mas chicharro mas posibilidades de pelotazo. NYMX, independientemente de lo que haga, que no lo se y espero que se vaya a los cielos y todos ganeis mucha pasta ... capitaliza 50 millones $. Eso entra dentro de la categoria de ultra chicharro en el Nasdaq, o tambien llamado, nano cap.

Hay cientos de farmas en el Nasdaq y si de todas ellas la que te llama la atención es NYMX me parece perfecto pero tienes que asumir ya que estas comprando o te inclinas por super chicharros. Y eso si que es una loteria ... y para manejarse bien hay que ser agil y tener las dotes de Eleuterio, por ejemplo, ja,ja 

 

Y todo este rollo viene a proposito de tu post y tambien por una reciente conversacion con un amigo ( no del foro ), que me decia que comprar un stock de 8$ ( NVAX, claro esta ), le ofrecia menos beneficios potenciales que comprar un valor de 1$. Que el de 1$ esta mas barato y puede subir mas ... y aunque a muchos de nosotros nos parezca una solemne gilipollez ... hay que reconocer que los novatos piensan asi. 1 es mas barato que 8 asi que compro el de 1. 

 

En fin, dejo de soltar chapas ya ... y ojo que con esto no te digo que hagas una u otra cosa, eh? 

Este foro es como la barra de un bar, aqui uno empieza a soltar su mierda y que escuche el que quiera ja,ja

#63228

Re: Farmas USA

HEB

Ui cuando se entere Sietesoles que he posteado sobre HEB, me va caer la del pulpo...jeje

Hemispherx Biopharma Europe N.V./S.A. Receives Orphan Medicine Designation by the European Medicines Agency for Ampligen to Treat Patients With Ebola Virus Disease (EVD)

http://money.cnn.com/news/newsfeeds/articles/globenewswire/10133692.htm

#63229

Re: Farmas USA

Me siento totalmente identificado con tu contestación, framus... y entiendo perfectamente a perrone en lo que comenta, pero todo depende del perfil de inversión de cada uno, de sus necesidades o de sus decisiones.

Yo soy un inversor más bien de largo plazo, pero de un largo plazo de una temporada, es decir, como dice framus, también de un año o poco más.

Mi inversión con ADXS, después de mucho tiempo sin invertir en bolsa por diversos motivos, fue de ese tipo: metí todo el beneficio que le saqué a una antigua inversión de Jazztel en esta compañía con la intención de verla madurar, sin prisas.

Durante ese tiempo, ví como ADXS se ponía por debajo de mi precio de compra, a la par, y en ocasiones con ligeros beneficios. Después con más beneficios, luego con bajadas que me hacían pensar por qué no habría vendido... pero luego otra vez un poco más para arriba.. y así así hasta tener la inmensa fortuna de haberme metido en una farma que me proporcionó realmente casi multiplicar por 6 esos beneficios.

Consideré que la fruta estaba lo suficientemente madura, aunque sabía que podría seguir en el árbol, pero también provocaba que me perdiera otras cosas, y quería ampliar. Por esa razón, un buen día, vendí todas mis acciones.

Con todo ese dinero, hice varios movimientos. Una pequeña participación en INO, que de momento tengo que esperar que recupere, y voy sin prisas. Creo que es una buena inversión en una buena compañía.

Compré AMPE... para unos días.. aguanté demasiado y me la cargué, porque no me fiaba en absoluto, y más leyendo algunos excelentes comentarios aquí. Reaccioné tarde con ella, pero reaccioné...

Pasé a AMRN, que considero que puede ser una joyita: pero tanto problema añadido, tantas incertidumbres e historias, finalmente provocaron que también me la cargara fulminantemente, y reconozco que pensaba ir más a largo con ella.. pero si creo que me voy a ir bastante para abajo, el camino es más largo entonces, con lo cual.. no lo dudé: orden de venta y fuera. Porque todo esto provocaba que pudiera perderme otras cosas por el camino.

Adquiero NVAX, porque sería un delito no compartirla con vosotros, después del inmenso esfuerzo de información que hacéis cada día. Creo que el potencial es gigantesco, y ahí está: ya la tengo con beneficio y sin ánimo de vender mis acciones durante mucho tiempo, porque creo que la fruta madurará mucho.

Compro paquetes de NYMX y ATHX porque creo que son acciones verdes, en el sentido de no maduradas, que pueden tener un recorrido muy bueno. Quizá me equivoque. No tengo prisa con ellas.

Sólo lamento no tener ahora más líquido disponible para comprar más NVAX y comprar un buen paquete de THLD, XOMA o alguna de las que vamos comentando por aquí, principalmente NVAX y después THLD.

Disculpad el rollo, pero así todos nos podemos conocer mejor.

Suerte para esta semana que comienza...!!!

Y a tí perrone, creo que la paciencia es la madre de la ciencia, aunque no siempre se practique.

Un abrazo a tod@s,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63230

Re: Farmas USA

Mornigstar ya ha actualizado el % de institucionales : 63,66% ( del 72% del Viernes )

Segun Nasdaq.com es de 60,68%.

ahora ya solo queda que aparezcan todos los filings 13g restantes que tienen como maximo hasta el 15 de Mayo, este viernes, para enviarlos a la SEC. 

Y ahi veremos como queda la cosa de lo sucedido en Q1.

 

NVAX
 

#63232

Re: Farmas USA

Por cierto, espero que hoy pueda ser un gran día en ATHX...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados