Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.897 / 16.993
#63169

Re: Farmas USA

ATHX

Primero decir que ni idea sobre ATHX. Dicho esto, el lunes presenta resultados, para entrar un viernes no era mejor esperar al lunes a ver que sucedía? O forma parte de la estrategia? Yo es que les tengo pánico, me dan unas tortas...

#63170

Re: Farmas USA

Vaya castañazo!!!Ahora a 3.72,pero han llegado a estar a 3.52.Voy a ir preparando la caña por si se acerca a los 3.0x.
MNKD

#63171

Re: Farmas USA

Precisamente he entrado por eso: porque el lunes presenta resultados y la información que he podido leer parece positiva... pero claro, ya no me creo casi nada... Parece que hay un cierto ambiente optimista y me la juego, porque quizá el lunes no sea tan bueno como hoy (me refiero a entrar a este precio)... Con todas estas presentaciones de resultados hay varias opciones: o vender antes de los resultados, por no tenerlo claro, o comprar antes de los resultados en el caso de que pueda haber buenas noticias. Deseadme suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63172

Re: Farmas USA

Vale, gracias por tu respuesta, veo que ya lo tenías todo pensado.

He leído algo por ahí y sí que se respira optimismo. Suerteeee!!!

#63174

Re: Re: Farmas USA

Jaja,pues eso,a los 3$ hay una rayuela simplemente mía,no he dicho esa cifra por AT ni nada.Es el PO que dio Goldman Sachs en marzo,simplemente eso.Pero por la pinta que lleva,parece que llegará.
MNKD

#63175

Re: Farmas USA

Joer las XOMA, comente que no estaría mal una compra sobre los 3$ pero no lo hice, las tubería más arriba y las vendí.
Ahora que nadie las quiere a que nos las juega y se va a 5$ en un pis pas.

#63176

Re: Farmas USA

Ya lo se que la llevas siguiendo desde hace años creo recordar. Me comentasteis que era una acción carbona y para muy muy muy muy largo, así que no invertir en ella, cuando cambies de opinión lo veré en el foro y puede que me anime.

Brokers destacados