Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.828 / 16.989
#62617

Re: Farmas USA

Sí, es lo que me anima de INO, que tengo confianza en ella... Ha llegado a estar en 7,90 en el pre y por un momento pensé que podía ser peor...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62618

Re: Farmas USA

Templarivm , eso de que de la noche a la mañana no vale nada tu inversión por una dilución ... no es así hombre.

Yo no tengo  ni puta idea de INO pero me parece a mi que diluir para poder llevar a cabo su Fase 3 no va ha producir mayor dolor que el que ya te este dando, dale un par de semanas a que se recupere del susto y lo veras de otro modo. Vamos, asi lo veo yo. 

 

INO

#62620

Re: Farmas USA

BT chicos, a mirar la bolsa toca.

CLDN, subiendo tímidamente, a ver si se porta y se va a 4 ó 5 euros en una de esas que salgo a las piaras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62621

Re: Farmas USA

ADRO: Fuerte correctivo el que se está llevando en las últimas sesiones. Después de su espectacular debut, rozando en conjunto los 50 dólares, ahora a poco más de 25...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62622

Re: Farmas USA

THLD

La paso de mi grupo de seguimiento al grupo de vigilancia intensiva UVI, está casi para meterse. No he leido noticias, pero no parece que baje por algún fiasco ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62624

Re: Farmas USA

THLD

No pasa nada, me fio de vuestros análisis, hay valores rápidos, y valores lentos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados