Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.872 / 16.991
#62969

Re: Farmas USA

SPHS

Estas se tienen que volver a poner en el dólar antes de acabar el mes, las volví a trincar ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62970

Re: Farmas USA

¡¡Pero tanto ha caído NVAX ? !! jaja.

#62971

Re: Farmas USA

Yellen, con dos ovarios, afirma que ve un peligro potencila en las altas valoraciones bastantes empresas. Lo que me parece razonable en ciertos casos. Pero curiosamente no dice nada de la gigantesca burbuja que hay en la renta fija. Claro que por otro lado como la señora Yellen diga algo de la renta fija y pinche la burbuja se monta una terrorífica...
Digo lo de los ovarios porque quien ha pagado la fiesta dutante años en los mercados ha sido la Reserva Federal y como se tuerzan las cosas muchos de los que siguen de fiesta se harán un “simpa” y la cuenta volverán a pasarsela a la FED.
Esta mujer debería ser mas ambigua y menos sincera en ciertas situaciones.
Con las dudas que hay sobre la recuperación económica americana, como haya una corección significativa en las bolsas, los pocos datos buenos de recuperación económica serán arrasados.
Y si eso sucede, el margen de actuación de la FED será escaso y el coste económico será tremendo una vez más.

#62972

Re: Farmas USA

NVAX x NYMX

Ahí va, me confundí, es que ya voy de los nervios hoy.

Joer, ya ha superado el 1.50

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62974

Re: Farmas USA

No es de extrañar, los cromos han llegado a 1.53 ...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62975

Re: Farmas USA

NIKE

Yo ya las tengo, con corrector para pisada pronadora, y con unos 100 km., esas son para el sábado, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62976

Re: Farmas USA

Es su obligación comunicar todo aquello que pueda perjudicar la recupeeacion, y de paso tocar los egg al resto.
Lo que no entiendo es que cuando su economia iba a velocidad de crucero, el dolar dando caña, y ahora sin mmotivo su economía hace agua, algo no cuadra y no me creo ni una letra de los USA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados