Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.763 / 16.990
#62097

Re: Farmas USA

NVAX

Digo, que sigan así, en positivo. Hoy está siendo un buen dia, las NYMX en +8%, y las SPHS que vendí en un +10% ahora están planas, igual recompro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62098

Re: Farmas USA

Felicidades a los premiados con Cerus, que serán pocos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#62099

Re: Farmas USA

NVAX

¿Se sabe que día presenta resultados? En Y!Fin indican May 5 - May 11 (est.)

#62101

Re: Farmas USA

Hecho. Gracias.

#62102

Re: Farmas USA

OCAT

Eso parece. Pocas acciones y mucha exposición. Lanza abre varios eventos, recibirá la máxima atención y las entradas están ya agotadas. Por no hablar de que hay poco float y que la están subiendo.

Hoy además, sale este artículo que comenta que son el estudio más avanzado de su clase y enlaza al tipo que recuperó la visión con el estudio del Lancet:

Pioneering treatments for AMD currently rely on replacing epithelial pigment cells in the retina that are damaged by the disease. A team in the US has used pigment cells made from human embryonic stem cells to reverse damaged sight, in one case allowing a blind man to ride his horse again.

http://www.newscientist.com/article/dn27400-these-neonlit-cells-reveal-new-ways-of-preventing-blindness.html#.VTkdFJMpp_m

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62103

Re: Farmas USA

THLD

Framus sigues con la orden a 4,25$?, si es así igual te entra hoy, yo me quedo a la espera, de momento aguantaron esos 4,11$.👌

Edito: vaya charla te he dado en el otro lado, a veces tenéis cada cosa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados