Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.409 / 16.990
#51265

Re: Farmas USA

joe, como apuestas fuerte por AMRN. A mi se me han quitado todas ganas de incrementar.

#51266

Re: Farmas USA

Yo espero un poco a que se estabilice sobre los precios que tiene ahora para empezar a recuperar algo en mete-sacas...AMRN...pero pinta muy mal en estos dias con la incertidumbre que hay

#51267

Re: Farmas USA

en unos años nos daremos de cabezazos por la oportunidad perdida  ... o no ....

Zalicus se fue a 0,5 antes de regresar a 1,5. ACHN a 2 y pico con ciencia echada al traste antes de volver a 13$

Y sabemos que hay muchas mas así que se han girado.

Lo que esta claro es que los chollos, las oportunidades de hacerte un 10x en la vida se dan en situaciones como esta. Evidentemente un valor no puede ir de 1,5 a 0,5 o de 12 a 2 o de 15 a 1 y ver unas condiciones ideales de compra. Seria demasiado facil. Aqui entra en juego el "coraje" del bolsillo supongo ... 

Y ojo, tambien es importante si vienes de nuevas al valor o vienes "de arriba". Si es lo primero , yo estoy hablando usanos que ven un ratio risk /reward muy desproporcionado, llegados a este punto.

Y aplico el mismo cuento a ARNA. 

Aunque de ARNA se que lo tienes muy claro.

edito: y no es lo mismo ARNA, AMRN que ZGNX. En 2 de estas 3 , el farmaco se vende, por lo que sabemos. Las dos primeras son a muy largo plazo, eso tb lo sabemos.

#51269

Re: Farmas USA

Y el dolar a 1,273 ...

Creo que alla por Noviembre-diciembre 2013, cuando el dolar andaba por los 1,37 aprox dije por aqui que me parecia buena idea comprar dolares y con ello comprar oro. El oro si que recuerdo que andaba a 1.200-1.22x  por aquel entonces.

La idea era desde el punto de vista de buscar "seguridad y tranquilidad".

Bueno, ha pasado casi ese año y el dolar anda un 7% mas fuerte. Eso es algo mas de 3x sobre un plazo fijo de hoy en dia que no sea el de bancos como Pichincha o similares.

En cambio , el oro, pese a repuntar hasta los 1300, ha vuelto a niveles base, 1224 a dia de hoy. :(

 

#51270

Re: Farmas USA

Creo que esta barata, no por el precio de la acción, sino por la capitalización bursátil, aún le queda bastante dinero, y siendo sinceros ya era hora de bajar mi media. Es mi opinión espero que esté en lo cierto,

#51271

Re: Farmas USA

¿Como andamos de media? Yo sigo clavado en 6, y desganado...

#51272

Re: Farmas USA

aproximadamente a 0,9 creo que seria su capitalizacion a 1x con su nivel de cash. 

Creo que ahi me seria imposible no comprar y dejarlas dormir. Venderia las THLD que tengo de hace unos dias en -25% para entrar en AMRN. 

 

Tal y como estoy leyendo, quedan cosa de 3 semanas para que expire el tiempo que tiene AMRN para apelar. Ahi sabremos la direccion que toma la empresa.

Yo creo que ha optado por agachar la cabeza y ser sumisa en busca de algun tipo de compromiso, otra cosa es que lo consiga.

Lo que tambien jode de todo esto, ademas de toooodo lo evidente, es que estan saliendo un monton de evidencias cientificas nuevas desde hace 2 años para aca que parecen apuntar a mutiples potenciales terapias fuera del ambito de los trigliceridos en las que el EPA puede hacer mucho bien. Inflamaciones en el cerebro, ahora higrados grasos ... y a bote pronto se que hay mas pero no recuerdo ( me viene a la memoria el caso de un accidente de coche y un paciente en coma con una inflamacion en el craneo de cuidado siendo tratado en ultimo extremo con EPA y creo que funcionó ). 

Se me hace extraño decirlo pero me da la impresion que dentro de unos años el EPA se considerara como los balsamos elixires de hace 10 años que con un frasco te arreglabas de 100 patologias ja,ja

 

A lo que voy, tanta potencial indicacion de uso ... y AMRN si un chavo para investigar absolutamente nada.

Brokers destacados