Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.480 / 16.987
#59835

Re: Farmas USA

SNTA
Framus, como le comentaste a Ana, ves compra a estos precios en SNTA, llevan por debajo de 3 pavos desde diciembre.

#59836

Re: Farmas USA

La verdad es que he desconectado bastante de SNTA, Pathwin. La sigo solo de reojillo desde que las solte con perdidas el 31 de Diciembre. No me he mirado la trasnscripción de la conferencia.

Luego entre THLD y SNTA elegi la primera por pipeline y menos riesgo.

Las stock options dadas a los insiders a niveles de 2,3-2,4 creo recordar alientan, la verdad.

 

Si vas a comprar hazlo por debajo de 2,40. 2,50 todo lo mas.
Parece que inicia una alcista desde primeros de Febrero ... pero precaucion, que no ha parado de bajar desde hace meses y meses.

Mira, un articulo reciente:

http://seekingalpha.com/article/2996946-addressing-synta-pharmaceuticals-cash-burn?app=1&auth_param=456d7:1ag3rkv:dccbfb3654585a877fff4142e2d6cc48&uprof=44

#59837

Re: Farmas USA

Nunca he metido tanta pasta en un valor como la que llevo ahora en NVAX. No te preocupes, siguiendo este hilo, vas a estar al día en todo momento.

#59840

Re: Farmas USA

Yo tenia Fé pero esperaba qe fuera mas lenta la cosa.

Ya habiamos comentado en los ultimos reports que la empresa estaba tomando buen rumbo,lo que no eseraba yo ese acuerdo con China,y menos la posibilidad de cerrar mas.

El producto siepre lo tuvimos,era cuestion de tiempo,bienvenido sea,ahora que anuncien un acuerdo en Europa y a disfrutar.

Lo mereciamos :)