Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.248 / 16.987
#81977

Re: Farmas USA

Buenas noches...
Joer el palo que nos llevamos....
Yo desisto....
Haré una apuesta con los dineros que me quedan, para ste año, y si sale bien, perfecto, y si no, pues tendré que dedicarme a otra cosa...

La apuesta va a ser CTIX a 1,29, DMPI a 1,05, LLBO a 0,0029 y SBFM a 0,0030....aprox 1000$ en cada una....
Esas compras las hice el viernes, tras darle al botón con la opción "Liquidar todas las posiciones"....toy hasta los oeufs....
Voy a esperar el desarrollo durante este año....

Ahora tengo una época fuerte de trabajo, hasta Semana Santa, y poco podré estar pendiente..

Os deseo la mejor de las suertes a todos....

Ahí queda escrita mi apuesta....
Os informaré periódicamente....

Un saludo un abrazo....

#81978

Re: Farmas USA

Qué recuperación más bonita de AMGN y GILD... y de NVAX a su manera.

#81979

Re: Farmas USA

Salió duplicado el post....jajajaja

#81981

Re: Farmas USA

Regreso de hacer un poco de deporte y veo NVAX y sobre todo IBB 293....en plena recuperación ...hay que abstraerse que los OSOS están buscando miel y batean todas las colmenas , y hoy , ha tocado las Farmas .....😉

#81982

Re: Farmas USA

Y ahora después de estos castañazos que es mejor ... ¿meter más pasta para promediar o esperar a que los valores recuperen ellos solitos lo perdido ?

#81983

Re: Farmas USA

No hay respuesta en eso, Pat12. Promediar en todos los valores en los que estes comprado?? Promediar en alguno concreto? Alguno en el que te sientas mas comodo??? 

Crees que el castañazo ha terminado de verdad??? 

A mi no me queda cash, en caso contrario hubiera comprado hoy, NVAX, no por bajar la media sino por acumular, pura codicia. ;)

Bueno, me queda un poco pero no lo suficiente como para marcar la diferencia, asi que ni lo contemplo. 

Me espero a que las cosas recuperen, para mi no hay otra.

 

AMGN -3,5%

HZNP -8%

NVAX -8,5%

 

#81984

Re: Farmas USA

Yo estoy en las mismas...ahora tendré que ir a largo con aquello de "ya subiran", no meto ni un duro más, que sea lo que Dios quiera.
También compré HZNP (a 19,24€) y por lo menos hoy se han comportado para lo que ha habido por ahi.