Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.633 / 16.990
#61057

Re: Farmas USA

Pues ya acaban de caer mis primeros 100$ de la jornada de pérdidas.....
Vaya con las últimas sesiones....

Las campeonas del rojo en mi cartera, XOMA

Creo que tengo buenas cartas para sacarles un poquito a cada una, pero últimamente, no las dejan, con el IBB rojo cada día....

#61058

Re: Farmas USA

Gracias Mugi, ya me he quedado más tranquilo, porque la verdad, estaba fatal, jajaja, aunque superfan iba a seguir siendo, eso que quede claro ¿eh?

#61059

Re: Farmas USA

Solofarmas, entiendo que tu báiscamente haces 'day trading', ¿no? Por curiosidad, ¿con qué variedad de acciones lo haces?

#61060

Re: Farmas USA

Las Xoma están aburridas, de 3,5 a 4,20, veremos si remonta o la largo.

#61061

Re: Farmas USA

No hago daytrading, pero sí que me muevo mucho, y con frecuencia, una acción me dura en cartera unos días...
No puedo hacer day trading, porqué tengo una limitación, al no estar calificado como inversor profesional, ya que para ello, necesitaría tener un mínimo de 25000$ en cartera....

#61062

Re: Farmas USA

IDRA, ¿alguien me puede traducir esto al cristiano?

Option Alert: Idera Apr $3,5 Call; 2188 Contract Trade at Ask @$0,35; Now $3,48 Vol 2468 vc 120 OI

#61063

Re: Farmas USA

ISCO

Aún no me he puesto. Espero a acabar los que tengo abiertos.

Esto..., base científica no sé, pero la investigación de los cosméticos no está controlada como la de los fármacos y generalmente brilla por su ausencia. Lo cual no quiere decir que no haya potingues que salgan mejor que otros. En este caso al menos sabemos que las líneas de células sí que han pasado las buenas prácticas de fabricación y que las células regeneran en ciertos casos parece también demostrado, que eso funcione o no como hidratante y regenerador de la piel pues habrá que verlo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61064

Re: Farmas USA

O sea, que si a mi mujer se le pone cara de cabreo, no es por culpa de los potingues, sino que es debido a que me he portado mal, verdad?????

Brokers destacados