Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.354 / 16.987
#58825

Re: Farmas USA

je je  mira, con todas las cosas buenas que estan pasando en este valor, el nivel del precio, los dos reversal desde 8medios dos dias consecutivos, el upgrade de JP Morgan, excelentes fundamentales post-conference ... si pongo la vela semanal que es lo unico feo que veo que tengamos en estos momentos ... va a cobrar protagonismo. Paso. :)

NVAX

 

#58827

Re: Farmas USA

Cierto, no habia caído en el método de ir aumentando posición poco a poco para después lanzar una OPA.
De todas formas, el aumento continuo de institucionales que lleva siendo constante durante los últimos meses, a mi por lo menos me genera confianza.

#58828

Re: Farmas USA

Yo estoy traspasando todo a DE GIRO, estoy harta de las comisiones de Renta4, tengo valores que están en pérdidas pero en los que no tengo muchas acciones y los estoy ahi manteniendo y cada mes a pagar la custodia,etc. Aparte yo solamente compro valores USA y cada vez a pagar 15$, más la custodia , más mantenimiento, etc. Yo no manejo mucho dinero asi que no me sale a cuenta para nada. En DE GIRO de maravilla, a mi me vale porque a pesar de los fallos que tiene voy funcionando igual. A DE GIRO no hay que pedirle más, es lo que es. Si su plataforma funcionara perfectamente está claro que los precios de las comisiones se encarecerán, el bueno , bonito y barato ...hace tiempo que desapareció.
Si funcionando como funcionan ahora cobraran las comisiones altas que cobran los otros brokers, se quedarían sin clientes. Así que las mejoras en la plataforma son un arma de doble filo.
La gente se queja, que si no tienen stop-loss, que si esto que si lo otro...y no se dan cuenta que cuando DE GIRO funcione como los demás, los precios baratos en comisiones se han acabado ya no serán los mismos,
Cuanto más servicio te den, más comisión te van a pedir, eso es de cajón. Así que por favor que dejen a DE GIRO como està porque de otro modo se acabó el negocio ....y si no ...al tiempo.

#58830

Re: Farmas USA

Que ahora está en el Nasdaq. El tícker el OTC ya no funciona.

OCAT

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58831

Re: Farmas USA

Hola Pat, yo estoy también con DeGiro pero voy a empezar a controlar no exceder el límite que te aseguran de 20k.

#58832

Re: Farmas USA

Gracias Pat12 👍👍

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....