Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.581 / 16.990
#60641

Re: Farmas USA

NVAX.

Un apunte sobre los ensayos de la Fase I del Ebola y su duración.
La fase I de la vacuna de GSK comenzó el 2 de septiembre del 2014.
Podéis verlo en este link.
http://www.biopharma-reporter.com/Bio-Developments/GSK-begins-manufacturing-10-000-Ebola-vaccine-doses-for-WHO
Y los primeros resultados se publicaron en Noviembre.
Aquí os pondo un extracto de una noticia de enero de este año sobre el inicio de la Fase II/III en África.
“Results from the first of the phase I studies were published in November 2014 and results from the remaining phase I studies will be published in the coming months.”
“Los resultados del primer estudio dela fase I fue publicado en Noviembre de 2014 y los resultados restantes se irán publicados durante los próximos meses.”
http://www.gsk.com/en-gb/media/press-releases/2015/major-milestone-for-gsknih-candidate-ebola-vaccine-as-first-doses-shipped-to-liberia-for-use-in-phase-iii-clinical-trial/

Es decir que en menos de 3 meses se pueden conocer datos que permitan valorar la vacuna y tomar una decisión sobre la fase siguiente.
La Fase I de Novavax se inició el 2 de febrero (curiosamente un día 2 como las de GSK en Sep)
Así que no es descabellado pensar que en abril o mayo se puedan conocer datos y decidir sobre la siguiente fase en función de los resultados.

Vamos coño!! arriba ese ánimo que vamos a vivir algo apasionante durante los próximos meses.

#60642

Re: Farmas USA

NVAX. perdona, no me di cuenta. perdón.
por cierto, veo que en la foto de perfil sales con un rifle? puede ser? airsoft o real?
no se si eres tu. pero la posición del codo desestabiliza el arma. debe ir mas adelante, justo donde termina la rodilla. ;)

#60644

Re: Farmas USA

Pre en 7.25 ya.No sé si poner la caňa o esperar a que digan el precio definitivo.Joooooder,si antes entro,antes hacen la dilución!
NVAX

#60645

Re: De 9.95 a 7.25$ tela marinera JPMORGAN. jejeje

las pharmas son así, y el que no lo entienda debe de pensar en otro tipo de inversión...

#60646

Re: Farmas USA

y apuntas demasiado bajo, si hubieras disparado podias haber hundido el buque.

#60648

Re: De 9.95 a 7.25$ tela marinera JPMORGAN. jejeje

yo hace mucho años que me quedé con esto:
- quiero tradearlas por la volatilidad que tienen
- en ojetivo vender
- en resultados fuera.
Intenté buscar hace tiempo en mchas de ellas correlación entre resultados buenos y la antesala del precio a esos resultados, y no conseguí ver nada que diga por donde puedes tirar: - noticias buenas en precios de ruina y noticias malas en preciosde máximos. No encontré rumores antes por ningún lado del precio

Brokers destacados