Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.125 / 16.987
#80993

Re: Farmas USA

IBB

Para mi, la zona clave son los 343. Y ahí, si no llegamos hoy llegamos el viernes a primera hora seguramente. Igual el rally se acaba ahí... Pero si los sobrepasa, pues se podrá jugar a metesacas estos días antes de finalizar el año.

#80994

Re: Farmas USA

NVAX

Yo lo veo así:

Puntos a tener en cuenta y vigilar si se entra en NVAX:
9,23 en NVAX (5,25% desde cierre de ayer);
341 - 343 en IBB (1% - 1,6% desde cierre de ayer).

Si entras en 8,5 en NVAX; 8,6% de beneficio hasta 9,23.

#80995

Re: Farmas USA

CLDX

Cowen comenta:

Rindopepimut potential Phase III success and initial varli/CPI combo data makes CLDX a top biotech pick for 2016. Target 28$

#80996

Re: Farmas USA

si no rompe resistencias volvera a niveles aceptables dentro de la lateralidad, si rompe con fuerza pues a jugar con otros precios, no hay más.

#80998

Re: Farmas USA

Ya han parado la cotización. Ahora a esperar a ver qué clase de mierda y en qué cantidad aflora de todo esto...

KBIO

#80999

Re: Farmas USA

A Parla!!! Que se coma los noodles entre rejas!!!

#81000

Re: Farmas USA

CLDX Hola buenos días, Mugiwara estaba viendo lo que comentabas del marketable securities y efectivamente tiene 237 millones de $ que se distribuyen según las imágenes recogidas del 10 Q que adjunto. Gracias por el apunte del marketable securities. Me gusta como exponen los datos trimestrales CLDX parecen sencillos de comprender y sin andarse por las ramas. Saludos. P.D.: tranquilos que el trineo de Santa seguro que os lleva algún regalo para todos. Suerte y paciencia.