Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.706 / 16.979
#61641

Farmas USA

 HOJA DE RUTA

Tenemos este fin de semana del 18 el AACR, donde se liberaran datos de fase 2 del TH-4000 y algun que otro dato preclinico  que supongo determinara si amplian mas pipeline ( mas? ) o no.

Tambien tenemos el ASCO del 29 Mayo-2 Junio 2015, que tiene previsto la liberación de resultados de fase 1/2 Mieloma Multiple y Carcinoma hepatocelular ( cáncer de hígado ) en fase  1/2 ( si he leido bien).

Es muy probable que pasado el ASCO podamos ver a lo largo del verano algun resultado mas. Segun veo en clinicaltrials.gov esta previsto la finalizacion de

Fase 2 de mieloma avanzado para Junio 2015 ( https://clinicaltrials.gov/ct2/show/record/NCT01864538?term=%22Threshold+Pharmaceuticals%22&recr=Open&rank=2 )

Fase 1 de Carcinoma Hepatocelular para Diciembre 2015 ( https://clinicaltrials.gov/ct2/show/record/NCT01721941?term=%22Threshold+Pharmaceuticals%22&recr=Open&rank=8 )

 

Según veo la operativa aqui si no vas a largo plazo, hay que estar bien atentos al comportamiento del precio entre lo que suceda en el AACR y el ASCO. La sequia de news del verano puede hacer pasar factura puesto que lo verdaderamente importante son las 2 fases 3 , Pancreas y Sarcoma, que se liberara en 2016. 

 

- GRAFICOS DIARIOS -

Ayer tuvimos movimiento en el precio con buen volumen, 2x sobre la media, y se produjo una rotura de una bajista de corto plazo de poca importancia, era cuestion de tiempo nada mas. Tenemos un inminente cruce de medias entre la MM20 y la MM50, lo cual tiene ser positivo para establecer sendas alcistas. Los 4,63 me suenan a tope de estos dias. Pero es la bajista que pasa a dia de hoy por los 4,88-4,90 la verdadera linea a superar. De hacerlo y con volumen serian ya palabras mayores y hablariamos posteriormente de como cambia el juego, supuestamente, para bien. 

Pero en caso de que se decida que todavia no ha llegado el momento ... hay que andar con ojo si esa bajista es rechazada. Para ver de que estoy hablando solo hay que ampliar el historico del grafico. 

 

 

THLD siempre ha sido muy traicionera en cuanto al técnico se refiere, se pasa por el forro las figuras y los patrones, por eso es muy poco de fiar en este sentido y personalmente baso sus graficos en pinceladas de brocha gorda, soportes y resistencias basicas y punto.

 

---- Mi estrategia THLD ----

Mi intencion es estar atento para ver si supera esos 4,8x, de hacerlo y si me convence como lo hace puede que mantenga mi posicion si aun no hemos llegado al ASCO. Y si no supera y flojea tendre el dedo preparado para pulsar el boton de saltar con los profits que me deje porque de querer hacer un viaje mas a las profundidades del abismo podemos quedarnos pillados unos cuantos meses con el dinerito bien parado y sin producir en otros lares. Mi objetivo "ideal" seria que ( estoy  comprado en media a 4,36),  en caso de superar la bajista de 4,8x el precio empiece a situarse en un nuevo nivel, a ser posible por encima de 5, haciendo tiempo hasta que inicie en Q4 ( probablemente ), un rally alcista, "el" rally alcista tan esperado por todos con el objeto de encarar los esperados resultados de Fase 3 de 2016. En caso de superarse la bajista con cierto brio/impetu probablemente haga caja para volver a comprar cuando el precio se calme y consolide. Pero insisto en lo de estar bien atentos porque esta pajara las gasta con mala leche ...

Por supuesto, estoy asumiendo que no habra noticias negativas. No digo ni espectaculares ni buenisimas, tan solo estoy asumiendo que no habra estudios fallidos. De haberlos, seria la primera vez desde que la sigo alla por 2012. Asi que espero que la tendencia de news OK se mantega.

El tiempo dira , dara y quitara ... lo mismo la siguen mantiendo en perfil bajo como hasta ahora, sin llamar la atencion ... hasta el proximo año y nos aburrimos todos como ostras ...

THLD

 

edito: cualquier sugerencia sera bienvenida. Montar este potro siempre tiene lo suyo ...

 

#61642

Re: Farmas USA

Xenkov si o no, o todo lo contrario.

Respecto a la cuadruple hora bruja del 20 de marzo, el interés estaba en 10$, el precio cerró en 9,55$.

Option Chain for Novavax, Inc. (NVAX)
Calls Last Chg Bid Ask Vol Open Int Root Strike
Mar 20, 2015 0.54 0.05 0.50 0.55 6 1709 NVAX 9
Mar 20, 2015 0.07 -0.05 0.05 0.10 181 4275 NVAX 10

Yo espero que esta vez sea al contrario y nos cierre por arriba :), pero nunca se sabe.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#61643

Re: Farmas USA

Yo le pido hoy que saquen news. Suelen guardar las buenas para el pre de los martes. Sería la manera de asentar la tendencia.

OCAT

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61644

Re: Farmas USA

Threshold Pharmaceuticals to Host Analyst and Investor Day on April 24 in New York City

 

SOUTH SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 04/16/15 -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD), today announced that it will host an Analyst and Investor Day on Friday, April 24, 2015, from 11:30 AM to 1:30 PM Eastern Time in New York City. Members of Threshold's senior management team will be joined by other research and clinical leaders in the field of tumor hypoxia, hypoxia-activated prodrugs, and next-generation epidermal growth factor receptor (EGFR) tyrosine kinase inhibitor (TKI) therapy to discuss its clinical development programs for evofosfamide (formerly TH-302) and TH-4000.

#61646

Re: Farmas USA

SNTA

No lo entiendo bien, pero supongo que es un tuiter bueno ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados