Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.482 / 16.989
#59849

Re: Farmas USA

La sesion de ayer en velas 15 minutos. 

Creo que el tema esta claro.

2,35 soporte. Si lo pierde, siguiente soporte a testear en 2,17.

2,45-2,46 en apertura punto de rotura de la figura. Si rompe, los 2,54 siguiente punto de resistencia.

La proyeccion de la figura en caso de breakout nos lleva por encima de 2,75 si o si, y eso nos llevaria a testear la bajista de largo plazo que ahora anda por los 3$, tengo que mirarlo mas exactamente.

A juzgar por el pedazo de volumen negociado de ayer, el precio se podria permitir otro gap de escape sin despeinarse.

AMRN

 

#59851

Re: Farmas USA

Pues por ahora máxino en pre de 2,60$, aunque ha bajado a 2,51...con mas de 16 mil cromos

AMRN

#59852

Re: Farmas USA

CUR

Por el Bastardo.

http://www.thestreet.com/story/13077311/1/neuralstem-stock-plunges-after-latest-study-on-als-drug.html

Dentro de mis limitados conocimientos, a mí los resultados me parecen interesantes, pero no los han presentado de manera clara y les achacan que no hay grupo de control. Este es un punto gris en el campo de las células, puesto que efectivamente no se trabaja con grupo de control, porque no están establecidos los procedimientos y no es necesario, del mismo modo que no lo es en los implantes por una cuestión de simple ética. (Luego que escribiré sobre OCAT volveré sobre ese tema.) Habrá que esperar a que liberen la segunda parte de los datos, pero esperarla abajo puede ser interesante.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#59854

Re: Farmas USA

Vascepa

TR x: 11,065 (up 4.5% from 10,588 prior week; NEW ALL TIME HIGH)

NR x: 5,020 (up 4.1% from 4,820; NEW ALL TIME HIGH)

 

Generic Lovaza

TRx 70,478 (up 13.1% from 62,315)

NRx 28,663 (up 10.3% from 25,982) 

 

Lovaza

TR x:......9,543 (down 3.7% from 9,908)

NR x: ....2,778 (down 6.3% from 2,965)

AMRN

#59855

Re: Farmas USA

NVAX.

Creo que anoche Cramer, habló de Novavax. Le preguntaron por Novavax/Regeneron y dijo que en este contexto de mercado él se quedaría antes con Regeneron que con Novavax.
Bueno el payaso tiene su opinión, siempre interesada. Pero anoche dejo claro que no conoce una mierda de Novavax. Dijo que con una acción de Regeneron se podrían comprar 100 de Novavax. Y solo con ese dato queda claro su nivel de ignorancia con Novavax.
Novavax 9,29$, Regeneron 425,19$. Eso es una proporción de 1/45, no de 1/100.
A partir de ahí y de su historial….
Eso sí, puede que su opinión influya en más o menos retails, pero es intrascendente para las manos fuertes y frente a la realidad que vive Novavax.

#59856

Re: Farmas USA

Hombre, esos números son muy buenos y ya empiezan a ser muy bonitos! Muy acordes con las subidas que estamos teniendo. Por fin superamos el estancamiento en el que parecíamos encontrarnos desde principios de año.

Aunque todo sube... Vascepa, Lovaza y el genérico! Semana anticolesterol en USA? :)

AMRN

Brokers destacados