Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.438 / 16.985
#59499

Re: Farmas USA

Ojalá lo bordes, el caso es que pasito a pasito vamos haciendo camino.
THLD

#59500

Re: Farmas USA

Framus solo buscaba "pincharte" de alguna manera al no tenerte delante para hacerte cosquillas ;-)

#59502

Re: Farmas USA

No sé si jgcoboss3 seguirá con ellas, desde finales de año un 4x ¡qué cosas se ven por aquí!
http://finviz.com/quote.ashx?t=ANTH
ANTH

#59503

Re: Farmas USA

AMRN desde 0,8x

ZGNX desde 1,0x

ANTH desde 1,5x 

THLD desde 2,5x

 

Una de cada muchas acaban en OTC o Chapter 11. Solo hay que discriminar un poquito por fundamentales y cash. 

Dejo graficos en semanal, solo dos indicadores harto conocidos por todos (RSI y MACD ). Ningun stock es identico a otro , muchas variables a considerar y no existe una regla de tres para todo ... o hace mil años que todo el mundo la hubiera conocido. Vaya eso por delante.

ANTH

 

AMRN

 

THLD

 

ZGNX

---------------------

Señores ... si esta claro que hay que pillar las farmas cuando NI DIOS LAS QUIERE.

A que parece hasta facil y todo, eh? 

Pero creo que tiene mas posibilidades de entrar en lo mas bajo y ganar pasta uno que no conoce el valor y se topa con él ... frente a muchos de nosotros que lo miramos con recelo, hastio y mucho resquemor porque hemos vivido su caida dia a dia y estamos hasta los huevos. A veces tenemos tanta info, fruto del dia a dia con el paso del tiempo, que nos impide actuar.

-----------------------

Vamos a verlo ...

EJERCICIO CON MNKD

de 4,4x a 5 anda la cosa diria yo si los tiros van por lo razonable, la MM200 semanal que ha servido de freno en otras ocasiones anda ahora por los 4medios ... pero vete tú a saber lo que hace esta pajara ...

 

A tener en cuenta que los indicadores siempre van por dentras del precio, claro esta. Pero no es cuestion de pillar el centavo justo antes del giro, es cuestion de acertar la entrada, sin mas. Por supuesto, para ello, tenemos que olvidarnos de los centavos que tanto nos pierden.

Me voy a guardar este grafico de MNKD para verlo en unas semanas o meses cuando  haya dado el giro.

Elijo a MNKD porque tiene a Sanofi detras, por cierto.

Y acordaros de los inicios a la hora de los lanzamientos al mercado ... ARNA, AMRN, ZGNX ... RESET en toda regla y luego todo a golpe de Q y autorizaciones o no de acceso a mercado(s). 

 

#59504

Re: Farmas USA

Estupenda reflexión y estupendo post!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados