Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.629 / 16.987
#61027

Re: Farmas USA

Sí, sí, lo vi, gracias, me aclaró bastante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61028

Re: Farmas USA

No se aun subir las imágenes, bueno ni he practicado.
El post en de Monday( postes por estos lares) titulo : Second round
Ya hizo el primer post. Léelo y comentas, que habla de ti.

#61029

Re: Farmas USA

Pues justo con tu link me acabo de enterar que la versión de Morningstar en spanish es más cutre que la english. Seran cabrones.... 

#61030

Re: Farmas USA

OVAS

Caida de mas de un 50% desde hace una semana. No consigo encontrar ninguna noticia que diga porque, de hecho parece ser que hubo buenas noticias... sell the news??

A mi me parece una empresa con futuro, cada vez se tienen hijos mas tarde y con mas dificultades.

Alguien la sigue?? parece un buen momento para entrar, justo en un soporte y con semejante bajada? A pesar del palo que se han llevado esta semana todas las biotech....

#61031

Re: Farmas USA

Si hay un crack, las grandes lo que perderán es valor de mercado, es decir les afectara indirectamente, por que lo que es en su gestión, no.
Al igual que Telefónica, Santander, BBVA...durante la crisis pasada les ocurrió lo mismo. Es cierto que pueden se opadas, pero dado que si ocurre un crack será a nivel mundial, nadie estará por la labor.
Por lo que si ocurre algo así, las grandes Farmas seguirán con su gestión (vender) , mientras su marketing se reduce.

#61032

Re: Farmas USA

Eso del ligamento lateral es de futboleros, no? Mira que yo he tenido de todo corriendo ;-)
Una hora me he metido, a ver si me aguantan las patas
y por cierto AMRN cerrando verde