Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.170 / 16.989
#49353

Re: Farmas USA

NVAX
hoy hemos cerrado en esos 4,68, con poco volumen, a ver su se olvida de ese hueco que comentabas en 4,5x y vamos dejando ya esta lateralidad, el verano esta tocando a su fin y el Q4 a la vuelta de la esquina y aunque en algunos esperen una good new, creo que la good new, será seguir con la estrategia que se planteó la compañía.

#49354

Re: Farmas USA

la renovacion BARDA esta supeditada, creo yo, a los datoa de gripe que estan por saberse.
Por lo demas, como bien dices, la good new es que todo lo que est en la hoja de ruta de la compañia se ejecute sin problemas.
Y a partir de ahi "diria yo" que el mercado empezara a descontar poco a poco que las fases saldran bien.

NVAX

#49355

Re: Farmas USA

Amigos perdonen la ausencia tras tan largas vacaciones fuera de Europa sin Internet pero sin estrés
Zaragocita para que no te agobies aquí tienes
ZGNX
Cierra en 1.20 pero se dispara en AH hasta 1,45 por lo que hace suelo y parece fin de t.bajista GAP alcista hoy en apertura
Os aviso que el Short Insterest había subido significativamente que llevo el Day to covert hasta 15 ( pero parecidos lo tiene DVAX NVAX y otra con buenos AF) y ahora mismo hay 21 millones de cortos por cerrar y los institucionales cayeron de 83% a cerca de 70% y se dice que tiene un cash burn de 25 millones y deudas por 40 y gastos por conflictos legales con un cash de 105 millones pobres ventas de Zo lo que hace pensar que a ese ritmo la BK será segura pero para los que siempre hemos confiado en su farmacología su pipeline y la estrategia de sus directivos hoy llega una Good News
Smart money entrando y por algo será pues a ellos como a mi nos encantan los chollos vean este SEC Filling 13G y luego el After hour
-
http://ir.zogenix.com/phoenix.zhtml?c=220862&p=irol-sec

#49356

Re: Farmas USA

en realidad y palabra de los médicos q los trataron no tienen ni puta idea si fue por el zmapp, sigo a la espera con tkmr... mi apuesta RNA es ARWR.

#49358

Re: Farmas USA

FRamus mal pensaoooo!!!jajaja

Puedes tener razón,pero me esperaré haber esta semana donde la llevan ,y con el konkorde entrando sangre azul.....

ACHN

#49359

Re: Farmas USA

ayer hablaban de un muerto tratado con ZMapp y ahora se confirma otro trabajador de Heath Care en Congo muere de Ébola. Y se supone que debemos llegar a un acuerdo sobre los procedimientos de prueba TKM-Ebola con pacientes infectados de ebola a finales de este mes ¿sera hoy la noticia?

TKMR

Brokers destacados