Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.423 / 16.991
#59377

Re: Farmas USA

Ah, perfecto! Solo era pura curiosidad, pensaba que era un tema de gramática, y resulta que era humor! Somos demasiado serios...

#59379

Re: Farmas USA

Si, las CROS son un valor al alza en los últimos años gracias a la externalización del I+D de los laboratorios farmacéuticos. Como esto es cíclico supongo que en unos años volverán a pensar que es mejor tener a los equipos de I+D dentro de las compañías y nos volveremos a mover todos de CROs a laboratorios.
Te contesto por privado en qué compañía estoy.

#59380

Re: Farmas USA

Por tanto cabe esperar que la acción se estabilice entorno a los 1,50$ no?
La pasta para la comercialización se referirá solo para los chinos o ya tienen en mente que se usará para alguna región mas?

#59381

Re: Farmas USA

GERN +2,91% en pre, 1.7k títulos.....
A ver hasta cuando las aguanto....jajajaj

#59383

Re: Farmas USA

España está bastante bien considerada en el ámbito de los ensayos clínicos a pesar de que cuesta un poco más que otros países el poner en marcha un ensayo(alrededor de 120 días desde el envío de la documentación a la autoridades competentes para conseguir la aprobación hasta que le das "luz verde" al hospital para reclutar pacientes).
Además como la pasta viene de fuera (los promotores son las centrales de los laboratorios y no sus filiales locales en la mayoría de los casos) pues no se suele tener ese problema de financiación pero si es cierto que ha habido un bajón importante en los estudios marketinianos pagados por las filiales de los laboratorios por problemas de pasta.
De todas formas en mi posición da igual si el ensayo se hace en España o no (precisamente España no está involucrada en uno de los estudios que llevo). Por cierto en mi compañía en España hay más de 30 personas con una posición similar a la mía y unas 300 en EMEA así que no penséis que soy el capo del lugar.

#59384

Re: Farmas USA

No pensamos que seas el capo, sabemos que lo eres :))

Gracias por tu explicación, siempre es interesante oir cosas de estas de gente que está metida dentro.

Brokers destacados