Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.396 / 16.987
#59161

Re: Farmas USA

La jodienda de esto es que lo parece a un 60% sobre mínimos. esta noche en vez de pesadillas con AMRN soñare con gaps. de subida claro!!!!

#59164

Re: Farmas USA

Estoy absolutamente vacunado contra esta. estoy mirando de reojo el AH mientras hago otras cosas y parece que se mantiene en los 1.65. pero lo dicho, el otro dia me encontre con un pre en ZGNX de +12 y no se si acabo en negativo.

...justo en el maximo del dia 26.

AMRN

Me voy a soñar con mi gap, a ver si es proporcional al de los dias 18 y 26 de febrero. ;)

#59165

Re: Farmas USA

Buenísimo Framus

#59166

Re: Farmas USA

CYTR

Dentro a 3,11
Creo haber leído por alguna parte que llevaba un ensayo en colaboración con THLD. Hablo de memoria, no consigo encontrar nada concreto al respecto pero si es así los buenos resultados de THLD beneficiarían a CYTR. Alguien la sigue ? A ver si estoy equivocado y podría ser fuera una simple competidora. De todas formas tiene buena pinta y está bien conceptuada.
S2

http://www.mideasttime.com/threshold-pharmaceuticalss-buy-rating-reaffirmed-at-mlv-co-thld/329983/

#59167

Re: Farmas USA

no, no esta colaborando, que yo sepa, CYTR y THLD.

pero el ensayo de sarcoma, THLD utiliza en el combo doxorubicin . Y CYTR, en el suyo, se basa en doxorubicin ( llamado "aldoxorubicin")

Creo que eso ... 

y en vista de los resultados de fase 2 de ambas, se deja caer que TH-302 + aldoxorubicin en un ensayo podria ir mejor que el actual ensayo en marcha de TH-302 + doxurubicin. Pero vamos, nada mas. No hay colaboracion conjunta.

 

Pero debo insistir en algo que he repetido hasta la saciedad.

THLD trabaja sobre hipoxia. Solo aquellas farmas que trabajan sobre hipoxia podrian ser competidoras.

Alguien sabe de alguna mas????? Yo no. 

 

 

#59168

Re: Farmas USA

Aclarado. Gracias mil.