Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.410 / 16.987
#59274

Re: Farmas USA

Me sonaba que había leído algo de pharmacyclics el otro día. Mirar lo noticia:

http://www.pmfarma.es/noticias/20337-johnson-johnson-se-quedaria-con-pharmacyclics.html

Una situación similar nos vendría de perlas a los novavaxianos....bueno le vendría bien a cualquiera menos a alguno que todos conocemos.

Por cierto echarle un vistazo a Oncy (oncolytics) para muy largo plazo porque promete bastante (ya sabéis que entre en 0,45 y me salí antes del subidón por falta de paciencia). En cuanto pueda os cuelgo un resumencillo por aquí.

#59275

Re: Farmas USA

NVAX.
Muy interesante el artículo Trsikis. Gracias.

Este párrafo es la clave de esta hola de fusiones y adquisiciones.

La industria farmacéutica ha sobrellevado un intenso período de consolidación durante los últimos 18 meses, con una cadena de grandes transacciones en el sector del cuidado de la salud. El cierre de negocios ha sido motivado por una presión cada vez mayor sobre la industria para que busque nuevas fuentes de crecimiento, mientras las compañías enfrentan el vencimiento de las patentes sobre sus productos. Valeant anunció un acuerdo de US$14.500 millones para adquirir Saliz durante el fin de semana; Pfizer anunció el acuerdo de US$17.000 millones para comprar Hospira, a comienzos de este mes, y la empresa Shire, con sede en el Reino Unido, adquirió en enero NPS, en un negocio de US$5.200 millones.

Novavax tiene una particularidad, el sector de las vacunas tiene un crecimiento enorme y su importancia y tamaño será cada vez mayor, y desde luego la plataforma de Novavax será un referente en el sector.
La cuestión es clara para mi. ¿Permitirán las grandes Farmas que en unos años una empresa (aun pequeña comparada con ellas) se convierta en una seria amenaza para ellas o alguna se anticipará y la opará para ser el dominador del sector aprovechando el potencial y la versatilidad de la tecnología de Novavax?
En mi opinión, y solo con el potencial de ventas de las vacunas en desarrollo de sus pipeline actual, Novavax es una de las empresas mas facilmente amortizabes para sus potenciales adquirientes.

#59276

Re: Farmas USA

La compra de Pharmacyclics tiene toda la lógica del mundo, Abbie esta jodida con Humira su super blockbuster que en breve le salen los biosimilares y Viekira pack no es Harvoni.

Seguramente tuvo que pagar de más.

Ademas tiene en desarrollo un pi3k para combinar con ibrutinib
Gilead tiene aprobado el pi3k y en desarrollo su inhibidor BTK (lo mismo que Imbruvica)

Ahora mismo futuros lideres en canceres hematológicos, sobre todo Abbie a Imbruvica le dan ventas estimadas de mas de 8 billones es quizás la mayor innovación en oncología en los últimos 20 años con permiso de anti pd1 y anti pdl1.

Janseng se queda jodido.

TGTX tiene un Pi3k, un anti cd 20 que en teoría son combinables con los BTK ya que es el más seguro y no es hepatotoxico.

Bayer también tiene pi3k, Roche, el de Abbie creo que es con Infi.....que lio me tengo que poner al dia, a ver como me queda TGTX

#59277

Re: Farmas USA

DVAX

Pues han salido hoy los resultados. En todas las webs ponía que 9 de marzo, parece que tenían prisa...

http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=900088

A destacar, que quemado de caja neto de 90,7 mill y cash 122,6 mill. Cálculos para 26,3 mill de acciones, así que ni rastro de los 50 mill de dilución ATM. La conclusión es que parece poco probable una nueva dilución durante el 2015. Los 122 mill de cash deberían servir para como mínimo 4 o 5 trimestres, y si se necesita cash ejecutar esos 50 mill que ya están aprovados. Todo eso contando que no se empiezan nuevos estudios, claro!

Dynavax (NASDAQ:DVAX): Q4 EPS of -$0.85 beats by $0.11.
Revenue of $2.27M (-20.4% Y/Y) misses by $0.09M.

#59278

Re: Farmas USA

http://www.equities.com/editors-desk/stocks/market-movers/threshold-pharmaceuticals-inc-thld-is-trading-higher-on-unusual-volume-for-march-03

Threshold Pharmaceuticals Inc. ($ THLD) experimentó inusualmente alto volumen de 03 de marzo, como la de las acciones ganaron un 4,1% a un precio de cierre de $ 4.57. La acción vio 1160000 manos de comercio de acciones en el transcurso del día en 4.556 operaciones. Teniendo en cuenta que el volumen diario promedio de la acción en el último mes ha habido 631.632 acciones al día, lo que representa un aumento muy sustancial sobre la norma. - See more at: http://www.equities.com/editors-desk/stocks/market-movers/threshold-pharmaceuticals-inc-thld-is-trading-higher-on-unusual-volume-for-march-03#sthash.PwKEIi9Y.dpuf

#59279

Re: Farmas USA

NAVB

Navidea Biopharma (NYSE: NAVB) reported Q4 EPS of ($0.05), in-line with the analyst estimate of ($0.05). Revenue for the quarter came in at $2.2 million versus the consensus estimate of $2.1 million.

Navidea Biopharma (NAVB), SpePharm AG Emter Distribution Agreement for Lymphoseek in EU SpePharm AG is an affiliate of Norgine BV

Navidea will receive an upfront payment of $2 million and is eligible to receive additional milestone payments up to $5 million, as well as royalties on European net sales

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Navidea+Biopharma+%28NAVB%29%2C+SpePharm+AG+Emter+Distribution+Agreement+for+Lymphoseek+in+EU/10343398.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»