Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.350 / 16.987
#58793

Re: Farmas USA

CYTX

Si ya. Si las he colgado ya yo. Una era la "positive opinion" a fármaco huéfano en la UE, que es una noticia tendenciosa de la empresa, puesto que no es la designación ni mucho menos. Y la del día anterior era la de la adición de centros (de 12 a 20) para el ensayo pivotal de escleroderma. Vale, mola, pero tampoco es una noticia nueva, sino un maquillaje de la previa. Y son dos días seguidos con medias noticias para mantener el precio. Eso unido a lo del Nasdaq, a que creo que no tiene pasta, a que tiene los estudios sin actualizar y muertos hace tiempo, que el de las quemaduras aún no está ni siquiera en fase I, pues da mucho que pensar.

Yo estaba convencida de que volvía al dólar, pero una vez aquí ya no lo tengo nada claro. Eso, unido a la recomendación de Zacks y a que ahora acaban de empezar a bashearla, pues no me gusta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58796

Re: Farmas USA

Animo preciosa......3,27

#58797

Re: Farmas USA

AMRN
Pues que estoy montado en 1'50. ¿La ves bajar a los 1'3X? Buffff no me gusta no me gusta. Tenía esperanzas al haberle tomado posiciones tú en 1'6. Lo mismo me salgo de aquí al cierre de sesión.

#58798

Re: Farmas USA

No me has entendido lo que he dicho.

Lo que quiero decir es que esta aguantando la subida, Ciro. que no esta comportandose como cabia esperar por otras ocasiones. 

Una subida del +50% en un mes con un pico de un +25% extra , tela marinera, no crees?,

 ayer estuvo durante unos 7 millones de acciones por encima de los 1,50. Aguanto muy bien.

"dicen" que tiene que ver con el vencimiento de warrants de este mes. que la estan sujetando. a saber ...

el report de la proxima semana dara volatilidad al precio

AMRN

#58800

Re: Farmas USA

AL final va a ser verdad que te van a condecorar
Por el mérito de la paciencia
Gracias por darme tu opi
AMRN