Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.299 / 16.989
#58386

Re: Farmas USA

NVAX.
Brutal barrida de Stops, brutal.
Se agota el tiempo y cada stop, cada margin call activado es una oportunidad para cerrar cortos y añadir posiciones.
Me parece que mañana el Conference Call va a ser muy pero que muy interesante. Bueno, me lo parece ami y a quien esta sacudiendo con fuerza el arbol.

#58388

Re: Farmas USA

NSPH

Yo les eché un vistazo hace unos meses porque un par de bio-traders que sigo en ST la estuvieron manejando, creo que salieron todos mal parados. Viéndola otra vez se ve que las cosas están más o menos igual que entonces.

Han salido los earnings de final de año y anuncian una mejora significativa en ventas y preveen aún más mejora para 2015. El problema es el gran quemado de caja, en 2014 han perdido más pasta que todo lo que capitaliza la empresa. Han aumentado fuerzas de ventas y gasto en desarrollo del pipeline, al final gastan más del doble de lo que ingresan.

En Octubre hicieron una considerable dilución pero si a fin de año anuncian que tienen 20 millones en cash, al ritmo de gasto que llevan no llegan a Junio. Así que 2-3 meses antes cuenta que tienen que volver a diluir, es decir, Marzo-Abril!

Llevan desde Agosto por debajo del dolar así que estarán cercanos a pedir la extensión de 180 días del plazo para evitar el deslisting del Nasdaq. El pensar que estando a 0'2x van a superar el 1$ teniendo que diluir por enmedio parece a día de hoy una utopía.

Si lees cosas buenas del valor y la ves subir un 10% entonces da por hecho que la dilución y/o reverse split están al caer.

No compensa el riesgo/beneficio.

#58389

Re: Farmas USA

A mi también se me ha escapado.

Ayer entré en 3,14 y vendí con un 8% de profits

BIOC

#58390

Re: Farmas USA

CPRX, bonito gráfico....

Brokers destacados