Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.980 / 16.984
#79833

Re: Farmas USA

NVAX

Hay que quitarle las bridas y dejarla suelta, la yegua está con ganas , jejeje

#79834

Re: Farmas USA

NVAX

Vendida la posición entera (17,800 cromos) en $8.38. La he vendido prácticamente plana (con un beneficio que no llega a los mil euros). Como había comentado, iba sobrecomprado para mi gusto, así que hago tabla rasa con la idea de volver a entrar en breve con un volumen más moderado (6-7,000 cromos). Mi idea sería dividir esta re-entrada en 2-3 compras. Dado que estaremos un tiempo sin noticias clínicas, creo que se darán buenas ventanas de compra en los próximos meses… sólo espero que no llegue la OPA mientras estoy fuera.

#79836

Re: Farmas USA

NVAX

Si has conseguido lo que pretendías, me alegro, trantor:)

#79838

Re: Farmas USA

NVAX

Eleuterio, onde andas?? ¡¡Ay madre!! jajaja. 8.50$

#79839

Re: Farmas USA

De momento espectante a THLD , finalmente no he ponderado a 3,6....ya que como bien dices si pierde los 3,54 hasta donde nos vamos ?....veremos cómo cierra hoy , la semana acaba de empezar y podemos ver muchas sorpresas😉

#79840

Re: Farmas USA

Uno sabe perfectamente , cuando acierta y cuando se equivoca, es algo que se siente internamente y lo que digan los demás poco importa😉 Pero recuperar lo invertido no es poco más aún cuando la hemos visto en 6,5 bajos.NVAX

Brokers destacados