Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.312 / 16.990
#58489

Re: Farmas USA

Al considerarse información importante se congela la cotización, además es probable que suponga un punto de inflexión para AMRN y se puede liar puesto que este acuerdo debería borrar del horizonte el tema de la dilución y hay muchos cortos que cubrir.

A ver si se estabiliza por encima de los $2 en las próximas sesiones pero bueno sabiendo que se trata de AMRN todo puede pasar (hasta un cierre rojo :P)

Salu2!

#58490

Re: Farmas USA

AMRN

Gracias framus! Motivos:

T1: Halt - News Pending
Trading is halted pending the release of material news.

T2: Halt - News Released
The news has begun the dissemination process through a Regulation FD compliant method(s).

T3: News and Resumption Times
TThe news has been fully disseminated through a Regulation FD compliant method(s); or NASDAQ has determined either that system misuse or malfunction that caused extraordinary market activity will no longer have a material effect on the market for the security or that system misuse or malfunction is not the cause of the extraordinary market activity; or NASDAQ has determined the conditions which led to a halt in an Exchange-Traded Fund are no longer present. Two times will be displayed: (1) the time when market participants can enter quotations, followed by (2) the time the security will be released for trading. All trade halt and resumption times will be posted in HH:MM:SS format.

A mi con que me abra en 5$ mañana ya me conformo :)

#58491

Re: Farmas USA

Pues parece que le sienta bien el NASDAQ por el momento... ole y ole

OCAT +11.03%

#58493

Re: Farmas USA

A esto puede meter mano la FDA???....jejeje....en China no habrá amigos de esta gente, no?? ;))

#58494

Re: Farmas USA

AMRN

Gracias kiyosaki. Lo he visto en link de framus los motivos por la que la han parado. A ver que sorpresas nos depara.

#58495

Re: Farmas USA

Yo ya voy servido! También dependerá de como empiece la cotización, porque otros te dirán que la mejor opción es meterle cortos (ya veo a Ana con el puñal entre los dientes si se dispara demasiado, jeje)

AMRN

Brokers destacados