Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.216 / 16.990
#57721

Re: Farmas USA

NVAX

Podría ser framus, a este ritmo esté de farmas acabara siendo sólo de NVAX como todo acompañe, y es una lástima que los valiosos comentarios sobre otras que había por aquí se vayan difuminando.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57722

Re: Farmas USA

Cuando habla el tonto-la'haba del Cramer ( has visto que cara de bobo se le pone cuando presta atención ? intenta aparentar que entiende lo que escucha ja,ja )  ... en fin, entiendo mejor los gruñidos de Chewbacca.

en la entrevista explico:

- Somos cojonudos con la nueva tecnologia que tenemos, la comunidad cientifica lleva decadas intentando esto y nosotros lo hemos conseguido.

- 100% proteccion preclinical Ebola desde Septiembre que empezamos. Recordemos la otra que hicimos para el H7N9 en 90 dias, somos la repera.

- El trial en Australia es con personas SANAS. La gente cree que se le mete el virus del Ebola y no es así. Ahi Stan explica rapidamente el tema de la proteina del virus, el cuerpo cree que es el virus aunque sus efectos letales no estan activos. Explica tb que el objetiv del estudio es ver lo que ya sabemos, nivel de inmunogenicidad. Tambien dice lo de "segunda generacion de vacuna del ebola", lo que denota que quiere decir "no estaremos este año ahi"

- Le pregunto Cramer si habria vacuna contra la gripe estacional para la proxima temporada de la gripe y Stan le dijo que estarian en fase 3.

NVAX

#57724

Re: Farmas USA

DVAX

Sí que vi ese sec filing, y parece indicar lo que es evidente, que ya no mantiene posición en DVAX. Pero mis dudas entraron al buscar qué posición mantenían en Q3 estos de HEALTHCOR MANAGEMENT, L.P. y la verdad es que no encuentro nada... Si realmente mantenían algo durante Q4 y han vendido todo en algún momento aparecerá aquí:

http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/institutional-holdings/sold-out
http://www.nasdaq.com/quotes/institutional-portfolio/healthcor-management-lp-690340/sold-out

De momento, todas los posiciones liquidadas a 31/12/14 son bastante ridículas, así que parece que los grandes siguen dentro, esa es la mejor noticia.

#57725

Re: Farmas USA

NVAX

Si me ha dado cuenta de la cara de imbecil, que a veces incluso ponía cara de incredulidad, más bien por no saber más que por no creérselo.
Muchas gracias !!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57727

Re: Farmas USA

A mi no me molesta, pero podríamos hacer un poco como el de THLD. Los tocho-posts, reflexiones, bolsa-ficción solo allí, pero las cosas relevantes se publican en los 2 hilos. Como querráis!

NVAX

Brokers destacados