Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.145 / 16.991
#57154

Re: Farmas USA

A ver, lo que decía antes. Aquí está claro que EEUU y España le están echando un pulso a Gilead y hay una presión mediática e institucional brutal que, en mi opinión, puede afectar a la cotización.

¿Acaso es un tratamiento más caro que otros? ¿Acaso no compensa los costes que de otra manera genera la enfermedad?

En EEUU presionan cambiando al otro medicamento más barato, porque supongo que a los seguros los costes de unos días añadidos de tratamiento no le importan. En España, con la sanidad "pública" imagino que el tratamiento más barato pero más largo al final al Estado no le sale más rentable, por lo que directamente se han puesto a echar un pulso a costa de las vidas de la gente. Y me gustaría saber si el tema está en boga en más países o no. Habría que mirarlo.

Me parece muy bien que presionen a unos hijos de puta que se han financiado con fondos públicos, pero la culpa de que los pacientes no reciban el medicamento es del gobierno y no de la farmacéutica. Aquí están dejando morir a la gente por que les sale de los cojones.

Es todo bastante raro. Hay gente por aquí (¿Erdys?) que tendrá una opinión más clara y con más criterio que la mía.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57155

Re: Farmas USA

achn

vieja conocida del foro.

#57156

Re: Farmas USA

Creo recordar que la combinación del producto de ACHN con Sofosbuvir era de los más eficaces, tanto que se rumoreaba que Gilead la podía opar

ACHN GILD
S2

#57157

Re: Farmas USA

por supuesto los primeros hijos de puta los del gobierno que no lo suministran, vamos colgados por los huevos y secados al sol, creo que sería poco.

#57158

Re: Farmas USA

joer no hoy una ayer me salto el stop las nvax....
y compre gild y baja un 10 % no doy una...
aconsejarme las vendo o las dejo para largo
gracias

#57160

Re: Farmas USA

Framus, al final entrasteis en Gild? Puede se acerque a 90$.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados