Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
706 / 16.985
#5641

Re: Farmas USA

Yo las tuve hace tiempo, de la época de 0,30 hasta que dió el salto por encima de los 2 $ que las malvendi. Va muy ligada a CTIC ya que están cruzadas, pero CTIC es pura maquina de darle a los papelitos y le gusta los R/S mas que un caramelo a un niño.
La veo muy lateral en estos dos ultimos años, con horquilla entre 2 y 4

#5642

Re: Farmas USA

hombre de 0,3 a 2 le sacaste un buen piquito!!

#5643

Re: Farmas USA

Vamos, que en medio plazo KERX no estaría en mi cartera, en mi humilde opinion

#5644

Re: Farmas USA

En aquella época estaba en el foro de I2 de invertia. Casi todos los foristas se volvian locos con LJPC (La Jolla Pharm.). Yo por llevar la contraria, compre unas cuantas KERX y salió bien la jugada.
Al final LJPC ha acabado en el OTC y yo dejando de postear en invertia.

#5645

Re: Farmas USA

Menos mal que son virtuales. Le he tirado un corto a GALE con 10000 CFDs y en 10 minutos estoy palmando -470$

Como se nota que no es mi dinero de verdad, estoy aquí tirando a boleo y sin que me tiemble el dedo

Edito: -580$

#5646

Re: Farmas USA

asi,asi es como hay que disparar con balas de fogueo,lo bien que se queda uno cuando pierde y es mentira ¡¡¡.

a mi me pasa en forex estoy con una demo y no veas que pronto compras y vendes,S2

#5647

Re: Farmas USA

Hoy voy a guarrear, mañana ya me pongo en serio...

PD. Que bandazos pega, ya solo pierdo 80!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados