Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
707 / 16.986
#5649

Re: Farmas USA

jaja, ya te dije que los cfd's tienen más peligro que 1000 pirañas en un bidé

#5650

Re: Farmas USA

Ya te digo, ahora voy ganando 60$
En el largo de THLD me he columpiado, pero es que como tenía la esperanza que empezase el ascenso al subir el estocástico pues me he dejado llevar. Sin embargo con el corto de GALE, he pensado en plan simplista, ya ha subido mucho, ahora tiene que bajar, jeje. Sin estrategia de salida ni nada.

De todas maneras tengo que estudiarmelo bien, que como tu dices es superpeligroso, pero en un mercado en tendencia puedes hacer money

#5651

Re: Farmas USA

el problema es como esta el mercado hoy dia.

#5652

Re: Farmas USA

framus, que psas con las achilindrón, como se pongan a 6.05 le meto un pepinazo.
Y las amrn, ...... sin palabras

#5653

Re: Farmas USA

Hay demasiada volatilidad. Mi idea es una operativa pesimista en Europa, me explico, si ves que hay una mala noticia, ¿te pones corto? pues lo normal es que si, y sin embargo si la ves buena, pues es más complicado ponerte largo, porque no te fias.

#5654

Re: Farmas USA

por primera vez, me ha salido bien una venta en THLD, ayer vendi en 6.95 y hoy ha empezado con el retroceso que nos tiene acostumbrados.
Voy a esperarla a 6.30-6.40 y volvere a comprar.

#5655

Re: Farmas USA

de crack

#5656

Re: Farmas USA

Si te fijas, ese patrón lo llevan algunas farmas.

SNSS cuando llega a 3 se da la vuelta
ACHN cuando llega a 7 tambien gira

El problema es que alguna vez no llegan del todo y se dan la vuelta antes de tiempo.
Ejem la puñetera ACHN que se ha dado la vuelta en el momento iva yo a vender.

Brokers destacados