Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
709 / 16.979
#5665

Re: Farmas USA

Será por nosotros el depender que despegue o no!!!!
Tu estate quieto y pierde las oportunidades que esta dando, yo lo he estado y estirandome de los pelos estoy.
Podiamos haber ganado mucho dinero cada uno de nosotros con ella, y hasta ahora poca gente lo ha hecho.
THLD

#5666

Re: Farmas USA

serian muy buenos precios de entrada, aunque creo que alguna ya se te escapo.
ejem. ZAlicus, hoy que esta "recortando" sube un 5%

#5667

Re: Farmas USA

Las tengo bien ,compradas a 4,51.....pero es que la resistencia no la puede superar...a veremos si no cierra bajando.

#5668

Re: Farmas USA

No ves Framus ahora pa BAJOOOOOOOOOOO 5,23

#5669

Re: Farmas USA

La situación que describes en cuanto a volatilidad extrema, que no sabes si el mercado va a subir o a bajar, pero seguro alguna de las dos, sería perfecta para hacer un straddle.

Saludos.

#5670

Re: Farmas USA

No te lo tomes a mal no es una crtica
Estoy con 1000$ de beneficio pero estuve ganando 3000

la verdad es q no se hacer lo que hacen los demas de vender a 7 para comprar mas abajo,
pq, Cuanto mas abajo compras????

y si sube y pierdes el tren????

THLD

#5672

Re: Farmas USA

Las aguanto pero creo que las vendo por que no veo que tengan ninguna presentación para la FDA, ni tampoco tienen mucha fuerza y su volumen es escaso. Estoy dudoso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados