Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.018 / 16.989
#56138

Re: Farmas USA

Todo dependerá de lo que tengan que pagar a Kowa, porque si al final no se llega a lo pactado no se paga un duro, no se sabe si es por objetivos, un rango fijo, un porcentaje sobre una determinada facturación, un acuerdo de compra a 50$ por acción una vez nos aprueben el Reduce-It, jjejejejejej, etc...

#56139

Re: Farmas USA

Por eso tienes las acciones a estos precios.

Hay mas dudas que respuestas,el riesgo de dilución es casi seguro,las ventas suben pero siguen lejos,hay luchas jurudicas por violacion de patentes....es una inversion de riesgo,pero tambien una inversión que si saliera todo Ok...no vas a doblar ni a triplicar...seria bastante mas...

A mi no me quedan mas huevos que confiar,si estuviera fuers....meteria un %infimo intentar doblar,vender la mitad y quedar a ver la peli...suena facil y todo xd.

#56141

Re: Farmas USA

Muchas gracias por el aporte.

La verdad sea dicha es que el acuerdo con kowa no se está notando tanto como yo pensaba. Ya doy por sentado que no van a vender a mayor rapidez de lo que están haciendo ahora y que la dilución es inevitable, de todas formas y a pesar de perder un % muy grande con mi posición en AMRN llegados a este punto no pienso vender a 1$ la acción, este año va a ser duro para AMRN...

¿Se supone que AMARIN estará trabajando para que le aprueben Vascepa en Europa no? Es el único catalizador que veo posible para ella.

Muy buenas tus cuentas framus, eres un crack.

#56142

Re: Farmas USA

Menudo reverse de los indices, algún experto en tecnico que opina de este reverse? Parece que está haciendo techo, será que están distribuye do?

#56143

Re: Farmas USA

Luinwe, creo yo que si estuvieran moviendo pieza en Europa a estas alturas ya deberian haber hecho una solicitud y nos habriamos enterado ... la verdad, creo que el principal foco de atención por parte de la direccion pasa por la contención y reducción de costes que, hay que reconocerlo, estan haciendo buen trabajo. Por lo demas, el R-IT va solo, sigue su curso ... y los representantes de ventas siguen el suyo. No se que mas puede hacer la dirección, pensandolo bien, que cojones estan haciendo dia tras dia???? A saber ...

No dijo el CEO que se necesitaban 2 Qs para empezar a ver como se movia realmente Kowa? Bueno, pues ya han pasado 2 Qs, ahora o nunca.

 

AMRN

Brokers destacados