Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.995 / 16.990
#55953

Re: Farmas USA

Ok ya nos diras. Por lo que veo ahora está Tiene más potencial que Nvax?. Que se presenta para el 2015 en cuanto a valor/empresa?

#55954

Re: Farmas USA

Mas potencial ya veremos, mas riesgo desde luego. Besana, THLD es un chicharro, prometedor, mucho, pero un chicharro maltratado. Tenlo muy presente. 200 millones de capitalizacion. Y lo mismo esta en los 3$ todo lo que queda de 2015 como que no . Para Q1 2016 tiene lo gordo con dos fases 3, en 2015 temas sustanciales pero menores en Abril y Junio. Hay un hilo entero dedicado a THLD en este foro por si quieres trastearla mas.

Algun que otro dato lo tienes en mi link de la hemeroteca. 

 

#55955

Re: Farmas USA

Ok Framus. Al no poder entrar en Nvax a 5$ como era mi intención me quede fuera esperando, ahora no es momento según comentas, lastima haberlas vendiendo al poco de comprar, en fin, tube miedo.
Es que por lo que te oigo decir Nvax tiene potencial como compañía, pero no se si la volveré a ver a precios bajos para volver a entrar.
En el grafico que has puesto, esa línea no la ha pasado ningún año, ¿Crees que este puede ser su año?

#55956

Re: Farmas USA

Que si creo que este puede ser su año? NVAX? Si, claro. Pienso que puede ser un gran año. Pero no olvidemos que en verano de 2012 estaba a 1$ y en 2014 llego a $6,95. Ha multiplicado por 7 en 2,5 años. El tren NVAX tiene un recorrido ya muuuuuy majo. Y lo que te rondare morena ... en mi opinion.

 

 

 

 

 

#55957

Re: Farmas USA

Pues espero a ver si corrige y entro en Nvax que la tiene controlada en cuento a situación de empresa por lo que veo.
Dime un precio factible de entrada para poner orden de compra. Por cierto que precios objetivos rondan en tu cabeza?

#55959

Re: Farmas USA

Besana, siento de veras que no te animaras a entrar cuando le preguntabas a framus por ella y rondaba los 4$
NVAX

#55960

Re: Farmas USA

Ok gracias.
Vaya difícil es saber cuando entrar, en fin me arriesgare el lunes.
Por cierto te leí que entraste en Arna, no es una locura después del subidón ya que los más probable es una correción? unque he visto grafico que ciertamente han subido más.
Framus, puedo preguntarte que rentabilidad anual sacas estos ultimos años con las Farmas?

Brokers destacados