Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.965 / 16.993
#55713

Re: Farmas USA

Vendidas las HALO a 10,82, 100$ más al bolsillo....
Veo el IBB a tope, por encima del 2% en verde, pero tengo la impresión que últimamente, esto funciona a base de bandazos....
Un día, el IBB se nos cae un 3%; y al otro, se desmelena como hoy...
Que conste que las HALO, por técnico, tienen un apinta estupenda, y tienen vía libre por arriba...
Pero veo unas cuantas en mi watchlist en rojo, y ante la perspectiva que nos demos otra vez la vuelta, prefiero recoger 100$ que luego darme de cabezazos por avaricioso....

Mantengo CTIX, DDXS, GERN, NVAX, OIL y SBFM...

Las GERN, seguramente las venda ahora mismo, que he recuperado pérdidas y sólo pierdo 10$, por la misma razón...
No las veo con ansias de tirar, y me huelo que esto puede girarse en cualquier momento...

#55714

Re: Farmas USA

Has hecho bien, gestión de riesgo!

#55716

Re: Farmas USA

Vendidas en 5,78 las NVAX que compré en 5,75, con 6$ de beneficios...
A lo mejor hoy las puedo pillar más abajo....

Mantengo CTIX, DDXS, OIL y SBFM....
Si esto se gira otra vez, es posible que las OTC se animen....
Las HALO y las GERN que he vendido, van aguantando el tipo, pero tampoco suben más, de momento...
Veremos si he acertado o no, pero en todo caso, las plus ya las tengo en el bolsillo....

#55717

Re: Farmas USA

Crude Inventory -3M Barrels vs 900K Expected

Traders are watching energy futures and ETFs like United States Oil Fund (NYSE: USO) and iPath Dow Jones-Goldman Sachs Crude Oil Fund (NYSE: OIL).

OIL

Muy a mi pesar, vendo a 11,10.....pero no le quito el ojo de encima...pérdidas de 100$....

Ya sólo me quedan CTIX, DDXS y SBFM.....pero cuando termine el trabajo que tengo entre manos, veremos cómo está el patio, ahora que estoy a tope de cash......

#55719

Re: Farmas USA

short squeeze en toda regla.
ARNA

#55720

Re: Farmas USA

ARNA

No me deja el broker porque llevo largos. Pero yo en principio solo meto cortos a las cosas que no me creo.

Al loro, que BMO Capital dice que va por detrás de los competidores, aunque entiendo que el artículo es conscientemente equívoco y se refiere al tiempo y no a la eficacia, pero probablemente va a moderar la subida. Josdeputa.

Ultimately, APD334 is well behind competitors such as approved S1P1 modulator GILENYA and phase 3 candidate RPC1063, and it remains to be seen whether clinical differentiation will be sufficient to make up for the relatively late start."

The firm maintained a Market Perform rating and price target of $9.00 on ARNA.

http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/Arena+Pharma+%28ARNA%29+APD334+Data+Positive+But+Well+Behind+S1P1+Competitors+-+BMO+Capital/10145693.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»