Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.944 / 16.992
#55546

Re: Farmas USA

UGAZ

La verdad es que esperaba que con el +20% del pre ayer fuera el despegue pero la verdad es que ahora me temo que soy muy muy bajista hasta el jueves que hay informe. Vuestros precios son buenos pero es posible que la veáis caer a plomo esta semana. Bienvenidos a mi mundo!

#55548

Re: Farmas USA

UGAZ

Yo me agarro a un posible doble suelo del GAS en 2,80. Si no es así y los pierde, seguramente lo mejor será vender (aunque eso nos va a costar un -15%).

#55549

Re: Farmas USA

Aunque lo veamos caer otro -20 - 30% desde niveles actuales, pienso que la entrada aunque sea mala por tecnico es buena por fundamentales. El gas por debajo de $3 es barato. Yo seguramente aguante la cornada porque creo que en Marzo estaremos verdes como lechugas.
UGAZ

Edito: Y no nos olvidemos de los pozos de petroleo/gas que van a cerrar por no ser rentable explotarlos debido al petroleo regalado de Oriente. Cada pozo cerrado es igual a menor produccion y menos reservas = mayor precio.

#55550

Re: Farmas USA

UGAZ

Ese 2'80 los podemos ver entre hoy y mañana antes del informe. Dedos cruzados!

#55551

Re: Farmas USA

UGAZ

El problema de aguantarlas hasta marzo es el dichoso decay. Como al gas le dé por caer hasta 2,50 (por poner un ejemplo) y le cueste un mes empezar a subir, para cuando llegue a 4$ o por encima puede que UGAZ alcance como mucho nuestro precio de entrada. Por otro lado, como he entrado con poco dinero tampoco descarto aguantar y tomármelo como un doble o nada.

En fin, especulaciones...

Sietesoles, tiene toda la pinta que veremos testear los 2,80 hoy mismo. Puede que antes de abrir el mercado y todo.

#55552

Re: Farmas USA

CYTR resultados positivos fase 2!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados