Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.938 / 16.989
#55498

Re: Farmas USA

RNN, de momento, sigue son su particular lateral, y mientras no supere primero los 0,775 y luego los 0,89, na de na, en mi opinión....

#55499

Re: Farmas USA

Le metería algo a TEKMIRA, pero con los índices tan rojos, no me dío un pelo....

TKMR

#55500

Re: Farmas USA

Y las AGEN también lo están haciendo bien hoy.....

AGEN

#55501

Re: Farmas USA

hay buena info sobre ella, al parecer hay comentarios q tmk-ebola esta funcionando bien....lo pasa q a los sujetos donde han probado les han metido tal cocktel de medicamentos q no tienen ni puta idea de cual funciona.

#55502

Re: Farmas USA

Por técnico estoy de acuerdo, pero por fundamental, a mi juicio, tiene un 1Q prometedor, con muchos datos distintos a ofrecer. Y no creo que tarde demasiado, el año pasado por estas fechas ya hubo varias PR que desembocó en un arreón muy grande de precio. Este año, como el pasado, espero coger la ola. RNN

Edit: MSTX vol 1,8M doblando el volumen medio y no llegamos a las 2 horas de sesión. Y existe en algún lugar un rumor sobre un posible BO de Merck por su MST-188, aunque no me lo quiero creer..

#55503

Re: Farmas USA

Caramba, qué valientes las NVAX.....
Una buena recuperación hoy....

NVAX

#55504

Re: Farmas USA

qure............el mercado me la tiene q poner muy alta para q este valorada como lo q vale.

y BLUE a los 100 dentro de pco

Brokers destacados