Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.904 / 16.991
#55225

Re: Farmas USA

UGAZ

Si llevas un mes siguiendola y no has entrado eres un crack! Si yo tuviera tu paciencia otro gallo me cantaba.
Esos 3$ mañana son más que probables, incluso un poco menos por la cosa de barrer los stops de los que entraron ayer. Lo que ya no sé es si el viernes sube o si acaba la semana con un velón rojo de capitulación. Creo que si has aguantado un mes deberías esperar a que volviera a esos 3'10-3'20 otra vez.

#55226

Re: Farmas USA

UGAZ

No te creas, que en alguno momento he puesto órdenes que no me han entrado por un pelo, por suerte. Sobretodo cuando entró hace poco en sobreventa. Si al final entro en los 3$ del gas y pierde los mínimos tengo claro que me salgo corriendo. Si no, mi otra opción era esperar que pase los 3,20$

#55227

Re: Farmas USA

Lo mismo digo, impresionante no haber entrado, viendo el verde de algún dia despues de bajar un 26% o un 16% como bajó en dos dias diferentes. Mi broker no lo tenia activo y por eso solo lo miraba. Desde ayer ya puedo entrar y no veas lo duro que es sujetarme para no entrar hoy...

Viendo la volatilidad de ayer, 3.10 o 3.20 que mencionais se alcanzan en una sola sesión sin despeinarse.

Todo el mundo espera malos datos para mañana. Recordemos que los datos no son importantes, si no lo que se desvian de las estimaciones. Aunque sean malos, si no lo son tanto como se espera, el precio subirá.

De momento, me agazapo como mugiwara, a la espera de saber la dirección en la que se mueve la presa.

UGAZ

#55228

Re: Farmas USA

En su día, a 10$ me pareció una entrada buenísima! Imagina...
Ahora ya lo mejor es esperar a ver que sucede mañana y depende de como el viernes o ya la semana que viene puede ser buen momento.

UGAZ

#55229

Re: Farmas USA

Aguanta, aguanta!!

#55230

Re: Farmas USA

Por cierto, vaya tirón se está marcando MSTX!!

#55231

Re: Farmas USA

DVAX

Y volviendo a las farmas, parece que DVAX está en modo break out rompiendo bajistas (por el momento) y +10% para hoy

dvax

dvax

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados