Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.918 / 16.987
#55337

Re: Farmas USA

oNVo

Fillings: 320000 acciones han soltado el CFO y su mujer y 20000 el Strategic Financial Officer e imagino que irán saliendo más a lo largo de la noche. Para mi corto, cojonudo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55339

Re: Farmas USA

Premio de un jamón a la última del año"!!!!!!!!
MÇ a costao escribir esto un pelin..... pero vlae la pena......No habría rectificao tantas veces si no fuera porquee tengo a la mijer con morroooooooool) (My debio potr mal...............)
sdx anna bonito nombre....
Felix año a "toos".w..er.ert..dddddddddd.....xx (me voy a la cama........... aunque sea solo)

#55340

Re: Farmas USA

Framus......... verderol........................
Stamos mu solos..............................
(las he visto 1000 vecces mejores en la playa!!!!!
s2
PD Otro año sin vender las marditas THLD!!!!!!!!!!!!!
Si es que perder me escuece...................(igual que esta noche ne le sofá)
Buen año

#55341

Re: Farmas USA

Pos si es que se paice a la Lola Flores, jodio (que en gloria esté)................
¿ Y NO Encuentras m ejores fotos¿¿¿¿¿¿
yFFFFFFFFFFFFFFF adiso me voy al sofá, zi lo encuentro....... Yo sólo, pero conmigo mismo
felices suennnnos

#55342

Re: Farmas USA

Sietesoles,

ahora si que me he liado. Por lo que entiendo UGAZ no es una inversion en la cual replica al futuro del gas * 3, si no un producto financiero solo para especular con riesgo de a largo perder la inversión independientemente lo que haga el gas?.
Y en tal caso que producto financiero podemos comprar a largo pensando en una futura subida del gas, considerando los bajos precios del gas según comentas.
La verdad que de esto ni idea.

#55343

Re: Farmas USA

ONVO
Y entonces para este año q??? Con esta empresa cada vez me pierdo más, pero no era bueno el acuerdo con Cantor??

Por cierto, feliz año nuevo a tod@s¡!!

#55344

Re: Farmas USA

Efectivamente besana, UGAZ es justo lo que has dicho palabra por palabra. Si quieres algo más tranquilo tienes UNG que es el gas en USA pero no es x3.