Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.100 / 16.989
#80793

Re: Farmas USA

COMPLEJO DE SALMON...
Cuando os mirais por la mañana al espejo, ¿no os da la impresión que se os está poniendo cara de salmón? Yo cada día tengo más esa sensación, que se acrecenta por la tarde, en cuanto abro la plataforma....
Si mirais la gran mayoría de valores durante la segunda mitad de año, podreis comprobar que están todos bastante más abajo que en junio....
Por lo tanto, estamos intentando nadar contra corriente, como los salmones, por lo que no es de extrañar que la gran mayoría no levantemos cabeza.....
Termina el año, y con el año, espero que termine la temporada de pesca del salmón, y empecemos todos a recuperar a marchas forzadas...

Un saludo y un abrazo

#80795

Re: Farmas USA

ALNY, tendremos segundo hombro?????

Un saludo

#80796

Re: Farmas USA

NVAX

Framusssss, donde vasssssssss? jejeje, bien hecho, esos profits ya son tuyos. Yo he pegado otro tirito para bajar la media 70 centavos. Si baja de los 7 tiro doble y si toca los 6'30 el último tiro doble. Esto sobre el papel, a ver como se comporta el índice.

#80798

Re: Farmas USA

Venga, que Romualdo ya está preparado para el rally de navidad!!! Adjunto también posible gráfico de diciembre.Crees que vas a terminar el año decentemente, y se va todo a tomar por el ojal en una semana...

#80799

Re: Farmas USA

Muy bueno, pero vamos hombre, rememos que somos unos cuantos

#80800

Re: Farmas USA

Acabo de conectarme y veo que mi stop de ADXS en 8,20 se ha ejecutado 😳....lo malo , perdida de casi todo lo ganado con esta acción , lo bueno , comprare NVAX en 7?.....😉

Brokers destacados