Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.804 / 16.987
#54425

Re: Farmas USA

Vaya palo hoy el IBB y el resto de índices....
Veremos si mañana tiene continuidad, como bien dices, o se queda en una anécdota de un día....
Por si las moscas, de 8 valores en mi cartera, la mitad son OTC....

Un saludo

#54426

Re: Farmas USA

4 OTC? Vaya, juegas fuerte, jeje

A ver mañana por donde nos sale el IBB

#54430

Re: Farmas USA

NVAX
Esto esta a punto de carmelo
Framus, que cantidad en millones de $$$ piensas que dberian dar a NVAX para que se dispara de forma definitiva y haya un cierre importante de cortos?

#54431

Re: Farmas USA

Oye aquí el catastrofista soy yo!!! Esto es invasión de competencias! El último bastión del optimismo poniendo links que hablan de volcanes apocalípticos, vaya navidades me vas a dar Framus! :-P

#54432

Re: Farmas USA

Bufff ... Menuda pregunta!!
Yo espero que en caso de recibir algo estemos hablando de 50 kilos para I+D, al menos, 100 ya seria mucho creo yo.
Pero la chicha esta en una orden de pedido y con eso todavia no han comenzado.
Lo que hagan los cortos ya se otra historia, pero a partir de 6,95 se van a cagar todos en los pantalones.
Ya veremos que pasa, que esta todo muy turbulento ahi fuera y sabeis que lo mismo nos la menean de mala manera para abajo.
No puedo subir grafico pero creo que en semanal hemos roto figura triangulo de mas de 1 año, a ver si confirma y no es en falso.

De momento las grandes ya estan protegidas legalmente por lo que pudiera pasar, y eso para ellas es lo primero: http://www.fiercevaccines.com/story/ebola-vaccine-makers-merck-gsk-jj-get-legal-protections-us-thanks-hhs-decla/2014-12-10

NVAX