Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.653 / 16.992
#61217

Re: Farmas USA

No se, no se, esto cada uno lo pinta según convenga:

"Ahora, algunos apuntan a factores que pudieran haber sido subestimados este año. Otros mantienen sus proyecciones sobre la economía como debería ser, teóricamente.Después de todo, dicen, marzo pudiera resultar apenas una anomalía como la ocurrida en 2014, cuando una baja en el primer trimestre fue seguida por un sólido crecimiento en los meses siguientes."

http://www.cdn.com.do/noticias/2015/04/06/la-economia-de-eeuu-no-se-acelera-como-se-esperaba/

Esperemos que sea así, aunque de todas formas el dato de creación de empleo muy por debajo de lo esperado y ahora los resultados trimestrales que parece que van por el mismo camino, con la cercanía de la paridad euro/dólar y el daño que hace esta a las exportaciones usanas, pudieran ser motivos suficientes como para que la Sñra. Yellen retrase decisiones sobre subida de tipos, etc, etc. Y esta noticia podría hacer coger un nuevo impulso. A saber.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#61218

Re: Farmas USA

Que bien suena, no me cansare de leerlo:

"Steven Halpern: Turning to some of your other recommendations. Could you tell our listeners about Novavax (NVAX), another longstanding recommendation of yours?

Jay Silverman: Yes, they are a vaccine maker and a very exciting technology because they use what’s called a VLP, a vaccine like particle, to produce vaccines very rapidly, and also lower cost, and finally they are able to manufacture significant quantities in a shortened time frame as well.

That’s very important; more recently they’ve presented data this weekend on their Ebola virus vaccine, which this trial was actually the second one in nonhuman primates. It was successful, and it was conducted, not by Novavax which the first trial was, but by the NIH.

The race for an Ebola virus vaccine is very important, but more importantly is how quickly can you manufacture a large quantity and Novavax is definitely in the lead for that and soon the FDA will hold a panel in May to discuss Ebola virus vaccines and we’re certain some of this data will be there.

Novavax also, as you know, is a leader in all viruses, serious viruses, such as the flu and RSV, which is, in our opinion, their crown jewel, and they are not partnered with anybody, so that creates them as a great takeover potential. We’ve liked Novavax for a long time and very recently we raised our buy limit from six to 11 and our target price from 13 to 16. "

http://www.moneyshow.com/articles.asp?aid=DailyGuru-42396&page=2

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#61219

Re: Farmas USA

XOMA

Veo que no hay ningún evento con la FDA hasta finales de año, y tiene pinta de querer bajar a tocar fondo. Hay algún compañero de sufrimientos que la lleve?

#61220

Re: Farmas USA

NVAX

Joder que buen link seguidor. No se puede hablar mas claro. Me encanta escuchar de expertos en biotecnología (o leer en este caso) cosas que no yo me canso de repetir. Los hechos están ahi, y estas opiniones responden al sentido común si se conoce la compañia.
Jay Silverman es uno de los analistas de BioInvest, y tiene un prestigio que se ha ganado a pulso.
http://www.bioinvest.com/our-analysts/jay-silverman/

Como me gusta desayunarme con cosas como esta.

#61221

Re: Farmas USA

XOMA

Yo llevo 2000 cromos a 3,58 y voy a largo conn ella. Su Pipeline es espectacular

#61222

Re: Farmas USA

Pat hay momentos en los que pienso que esta gente te lee. :)))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#61223

Re: Farmas USA

Xoma

Yo compre sobre 4$ y a la espera. Creo que los 5$ los veremos más pronto que tarde, pero no me hagas caso, es más un deseo, basado en su pipeline! que otra cosa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#61224

Re: Farmas USA

Pues somos hermanos gemelos en XOMA, a 4$ también....
Yo también compre por eso, pero me asustaba el que este dormida hasta el año que viene sin news.
Al menos veo que no estoy solo, gracias compañeros!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados