Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.582 / 16.991
#52649

Re: Farmas USA

NVAX

¿Cerrar el gap 5,88 y pabajo? Mi jugada, observar al inicio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52650

Re: Farmas USA

NVAX

Falta una hora para el inicio de sesión y no parece que esos 5'88 sean fáciles de alcanzar. Si llega hasta ahí el corto puede ser jugoso. Yo no se si me atrevo a tanto, los cortos no me salen bien. Quizás me salga para entrar más abajo pero lo del corto se me queda grande. Cuéntanos tu operativa para que aprendamos!

#52651

Re: Farmas USA

NVAX

Bueno, aquí con toda la burbuja ébola de por medio es arriesgado. Lo mejor es ver sobre la marcha.

El corto a VNDA es menos arriesgado en ese sentido. Pero VNDA es muy cabrona.

Y ZGNX supongo que voy a cerrar el largo en cuanto abra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52652

Re: Farmas USA

NVAX

Yo estoy en esa tesitura, si llega al gap que comentáis creo que venderé una parte y ya se entrará más abajo. Y si sigue subiendo, pues bién para las que mantenga.

#52653

Re: Farmas USA

Sietesoles, comprendo tu punto de vista.

Pero con relaciones BARDA de por medio no me creo ni por un momento que NVAX inicie fabricacion en algun momento de Q1 2015 sin una orden de stockpiling del gobierno usano.

Que estara supeditada dicha orden a buenos resultados de la fase I ya programada para iniciarse en Diciembre ? Lo veo logico, normal.
Pero si empieza a fabricar es porque tiene pedido = pasta.

NVAX

#52654

Re: Farmas USA

Pues el pre de ZGNX de momento no se mueve. Parece que no se lo va a tomar mal el mercado.
Yo creo que no me salgo.

#52655

Re: Farmas USA

ZGNX

Al retail seguro que le parece bien, y el retail no se mueve hasta apertura. Hoy pasará lo que los grandes quieran que pase, pero yo me salgo a la primera oportunidad decente.

ACTC

Artículo alcista sobre su programa plaquetario. (¿Hay alguien más dentro además de mí ahora?)

http://seekingalpha.com/article/2599745-advanced-cell-technology-is-scaling-up-its-blood-program?app=1&uprof=44

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52656

Re: Farmas USA

DRRX -53 % en Pre
Otra que se cae como plomo, y era de esperar Pfizer lleva anos intentándolo con Remoxy analgésico pero no lo consigue y descontinua el estudio, pero DRRX si continua con el POSIDUR y pronto cita con la FDA,tal vez sea hoy una oportunidad para atreverse con los cuchillos cayendo
---
"We are surprised by Pfizer's decision given the late stage of this program, and continue to believe that REMOXY could play an important role in serving the needs of chronic pain patients while potentially reducing the misuse and abuse of oxycodone," stated James Brown, President and CEO of DURECT. "With respect to POSIDUR, we had a face-to-face meeting with the FDA on September 23 to discuss what needs to be done to address the issues cited in the Complete Response Letter, and we are currently awaiting feedback from the FDA regarding our questions posed at the meeting.

Read more: http://www.benzinga.com/news/14/10/4953326/durect-corp-offers-update-on-remoxy-posidur-programs-will-discontinue-deal#ixzz3HLkEJqLm

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados