Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
652 / 16.994
#5209

Re: Farmas USA

por casualidad no sería un fondo garantizado de la caixa no? porque yo le di también boleto ayer xD.

#5211

Re: Farmas USA

Cabroncete.........jajajaja

#5212

Re: Farmas USA

El mío era claramente un fondo timo de esos xD. Entonces para que otros jueguen con mi dinero... pues lo hago yo. De todos modos puedes estar tranquilo... Si nos hundimos dará un poco igual donde tengas el dinero salvo que te lo huelas y emigres con todo tu capital a quién sabe donde...

#5213

Re: Farmas USA

En la web hablandodebolsa tienes graficos junto con las explicaciones
Me fascinó cuando lei la.historia de.como.la.utilizaban hace ya muchos años los.pescadores para la.venta del pescado, la cultura oriental es increible,de siempre me ha gustado todo

#5214

Re: Farmas USA

Bueno, aquí tenemos otra que aparecía en la entrevista de George Zavoico:

"I also look at companies with novel protein kinase inhibitors, and I look for some twist to the typical approach. ArQule Inc. (ARQL:NASDAQ) is an example. It has a c-Met inhibitor that doesn’t work at the catalytic site—the ATP-binding site—but rather at the allosteric site, away from the active site. It doesn’t appear to hit off-target kinases, and that makes it safer."

Numerosas compras de insiders a precios actuales:
http://www.marketwatch.com/investing/stock/ARQL/insideractions

Si esto no es un pull-back después de doble suelo...

Uf

Uf

Edito: hoy lo comprobamos

#5216

Re: Farmas USA

,Pa fondo timo el que nos enviaron el.otro dia al.curro de la CAM x si alguien picaba,y era increible, a 6meses/1año y ponia que no garantizaban ya no los intereses,sino el.capital!!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados