Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.478 / 16.992
#27817

Re: Farmas USA

sinceramente no se que sucede con SNTA.
El silencio de radio de la empresa , visto ya en otras situaciones en otras farmas, tampoco ayuda.
Si hubiera habido una fuga y alguna institucion o fondo supiera de unos resultados malos tendriamos un gap down del copon en vez de este desangre continuado.
Y sobre este tema ya lo comente de esta misma farma en la ultima bajada en cuestion de dias de casi 10-11 a 8medios.
El ASCO esta a la vuelta de la esquina. Puede que esta se la mega-tirada antesnde resultados.
Joder, es que no hay info. Ese es el puto problema. Y sin saber porque no tengo una causa tangible para vender palmando,
Mientras escribo esto veo que toca los 7,15 ...
SNTA

#27818

Re: Farmas USA

de cabeza y sin casco, no creo que el 7 pare.Ojala me equivoque.
me cago en sus muelas

#27819

Re: Farmas USA

¿pero no hay sobreventa o algo para que rebote?

Ya son seis días cayendo sin descanso :P

#27820

Re: Farmas USA

en click si puedo abrirle cortos.
habria sido la opción buena....
el problema es no tener ni idea del motivo.No me creo que lo del directivo sea la causa.
Algo tiene que haber detrás.Y lo jodido es que sea un descuento por malos resultados, alguna filtración , malo, malo.
Con aveo, bajada brutal antes del tema fda, y coño, la fda le rechaza, con dcth igual.La bajada anticipaba el desenlace.

#27821

Re: Farmas USA

Me suena que tenía phase II OS en mayo creo y de ser así ya sabemos el resultado... pero estoy fuera y no lo puedo mirar, ¿alguno lo recuerda?

Es que no se me ocurre nada, tiene muchas cosas en su pipeline y varios estudios en marcha porque uno saliera mal me parece exagerado

#27822

Re: Farmas USA

esos 6,66 del mensaje del otro día. un céntimo por encima de la apertura del día 19 noviembre.
igual no llega pero debería de ser un gran soporte. suerte

#27824

Re: Farmas USA

SNTA

Veo un docetaxel fase II y un ganetespib + docetaxel fase III que van juntos que arrojaban resultados en febrero según la FDA.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados