Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.328 / 16.991
#50617

Re: Farmas USA

ahora toca acertar con la entrada, que es lo importante.

#50618

Re: Farmas USA

ACTCD

Ahora creo que el corto está peligroso. Se le puede sacar un 10% pero el riesgo es grande. Ayer lo veía más claro. Soy tierno Ana!

#50619

Re: Farmas USA

RXII

Ayer le dí al "Follow" en Stocktwits y tengo la cabeza loca, en cuanto me descuido tengo por leer 200 mensajes. Ahora entiendo cómo una frase del Bastardo la tiró por tierra. Me olvido de ella, demasiada corriente retail en este valor, altamente manipulable. La seguiré de reojillo pero paso de leer los típicos mensajes tipo "UP UP"

#50620

Re: Farmas USA

NAVB

$heff se me raja. Se va a 1'33 a falta de un mes para la PDFUA. Pues no me hace gracia, algo se huele el tio este

#50621

Re: Farmas USA

ZGNX

Mínimos y máximos crecientes en estos 3 últimos días. Parece más seguro entrar hoy a 1'25 que haber entrado ayer a 1'23.

#50622

Re: Farmas USA

ZGNX
Ayer el CEO hizo una conferencia y por lo visto dio mucho optimismo para los inversores. Su maza es la droga Zohydro... Sin embargo por el momento hoy estan en rojo... YO he entrado a 1,26. SUERTE!

#50624

Re: Farmas USA

toda la tarde con orden en 1.24 como que parece que no quiero entrar :) lo más seguro sería entrar por encima de 1.35, rompería dos líneas resistencia de dos canales distintos uno mensual y otro semanal. si tiras unas lineas de 4 semanas a velas de 30 minutos se ve claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados