Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.338 / 16.989
#50697

Re: Farmas USA

A ver,tampoco perdamos la perspectiva chicos.

La empresa tras el hostiazo del año pasado no es la misma,tomó un rumbo muy bueno,que deberia seguir independientemente de este varapalo.

La cifra de recetas aumenta semana a semana,las previsiones de 12.000 para final de año siguen ahi,el efecto de los kowa boys se notaria por esas fechas.

El quemado de caja bajó bastante,y el reclutamiento estaba a punto de llegar al numero requerido.

No digo que la accion valga 5 dolares,pero esta accion no vale 1 dolar,a esos precios creo que tendria muchas novias.

Veremos,cuando pase la tormenta y estabilice todo,hay fruta en el arbol,dejarla madurar

#50698

Re: Farmas USA

ALXA

Ya pierdo una pasta creo que voy a esperar un día o dos a ver si hay motivó detrás de este bear raid. No veo noticias qu lo justifiquen, parece puro pánico retail. Esta en mínimos y por Técnico muy sobrevendida, si no veo noticia me quedare a ver si se le pasa el susto

#50699

Re: Farmas USA

ALXA

Resultados trimestrales, que saldrán en noviembre...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50700

Re: Farmas USA

AMRN

Tienes razón. Habrá que estudiarse bien las finanzas. Igual esos 1,30 eran buenos. Aquí el que la tiene por la mano es Framus.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50701

Re: Farmas USA

ALXA

Para noviembre tengo que estar fuera como sea. Menuda metedura de pata!

#50702

Re: Farmas USA

ALXA

Por lo pronto aún está recuperando algo. Sigue los fibos y decide. Yo metería venta en 2,82 al menos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50703

Re: Farmas USA

Yo si fuera directivo de Amrn habría abandonado hace tiempo el Reduce It. Pienso que sólo conducirà a un cash burn bestial sin servir para nada. Por otro lado y contrariamente a lo que han hecho, no reduciría las fuerzas de ventas, sino que las reestructuraría y contrataría a algún crack del sector que venda el producto, por supuesto, el que no venda se va a la calle y contrato gente buena. La cabezoneria de estos irlandeses les va a llevar de cabeza al OTC.
Hace años, hablaba con un director de marketing de una conocida marca de cosmética y le preguntaba cómo podían vender minoxidil para la calvicie a un precio 15 veces màs alto que el genérico simplemente cambiàndole el nombre y metiéndolo en ampollas. Y él me contestó muy serio: es mi trabajo, soy capaz de aumentar el precio de algo sin que tenga valor añadido respecto al genérico salvo una cosa: la persuasión. Este chaval murió hace un par de años,pero quiero a un màquina así en Amrn

#50704

Re: Farmas USA

Ese es el problema que estoy fuera, modo móvil, y en media hora estaré en un sitio sin cobertura así que alea jacta est!!

Brokers destacados